Durante la semana de descanso tuve relaciones y me llego la regla en ultima pastilla (4 placebos). Ese

Durante la semana de descanso tuve relaciones y me llego la regla en ultima pastilla (4 placebos). Ese mismo dia comenzaba con una caja nueva la cual a las dos horas tuve diarrea. Este mes no voy a mantener relaciones. Es necesario que tome de nuevo la pastilla por las dudas que haya perdido su efectividad?

1 respuesta


HOla si no vas a tener relaciones durante toda la caja nueva de anticonceptivos, no hace falta. Pero si aun no lo sabes los mejor es que tomes una nueva pastilla Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.