Preguntas de pacientes (39)
-
Tuve un infarto de miocardio agudo ase unos años tengo 58 y ahora me duele mucho el pecho puede ser
Tuve un infarto de miocardio agudo ase unos años tengo 58 y ahora me duele mucho el pecho puede ser lo mismo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si! debes concurrir inmediatamente a una guardia, luego de descartado la presencia de ello, podes concurrir a un consultorio para hacer el seguimiento
-
Reacción en piel en todo el cuerpo tipo alergia con bombitas de agua imposible no rascarse y hasta l
Reacción en piel en todo el cuerpo tipo alergia con bombitas de agua imposible no rascarse y hasta lastimarse, en todo el cuerpo espalda y brazos..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tenes que ir urgente al médico para hacer diagnóstico correcto..seguramente no sea una alergia..
-
Tomo frenaler cort,1 por dia,desde el martes,aun sigo con tos,estoy asi hace 2 semanas,no dejo de to
Tomo frenaler cort,1 por dia,desde el martes,aun sigo con tos,estoy asi hace 2 semanas,no dejo de toser.
Por que no hace efecto el corticoide que me recetaron?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes ir a la consulta con el médico. Seguramente hay que hacer placa de torax , exámen físico y ajustar el tratamiento
-
Hola estoy tomando melex y el domingo bebí alcohol mesubio la presión y sentía hormigueo en el cuerp
Hola estoy tomando melex y el domingo bebí alcohol mesubio la presión y sentía hormigueo en el cuerpo y debilidad me recetaron ácido fólico sulfato ferroso y omega 3
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes hacer la interconsulta con una cardiologa.
-
Tengo 22 años, me dieron Losartan 50 una a la mañana y otra a la noche. Además, me mandaron a contro
Tengo 22 años, me dieron Losartan 50 una a la mañana y otra a la noche. Además, me mandaron a controlarme la presión por 10 días tomando el medicamento. Me lo dieron porque cuando fui al médico tenía una presión de 170/90 pero cuando estoy en casa tengo presiones que varían de 120/70 a 130/90…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta bien el tratamiento iniciado, xq con el tratamiento tenes presiones aceptables. Ahora debes ir a la Cardiologa para hacer estudios pertinentes. Saludos
-
Dilcoran D160 /12,5 Valsartán hidroclorotizado es igual paliax 160 Valsartán 160 mg
Dilcoran D160 /12,5 Valsartán hidroclorotizado es igual paliax 160 Valsartán 160 mg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No. No es lo mismo!
-
Por error tomé 1 pastilla demás de DiapresanA 160/5. ,que es recomendable hacer por favor?
Por error tomé 1 pastilla demás de DiapresanA 160/5. ,que es recomendable hacer por favor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es recomendable que te quedes en tu casa, tomes abundante agua. Control de la presión 3 veces en el día para evaluar hipótesis. En caso de desmayo ir urgente a la guardia
-
Hola ,queria preguntar x que la señora que cuido toma mesio tafirol todo los dias ,aparte de sus pas
Hola ,queria preguntar x que la señora que cuido toma mesio tafirol todo los dias ,aparte de sus pastillas .le puede hacer mal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes contactar a su médico
-
Tengo que tomar 2losartan de 50 por día como tomarlo porque después del desayuno tomo media pastilla
Tengo que tomar 2losartan de 50 por día como tomarlo porque después del desayuno tomo media pastilla de dasnatizol para la tiroides y antes de la cena metformina y después la otra mitad de dasnatizol
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tomarlo todos los dias x la mañana a la misma hora..
-
El cardiólogo me reemplazó 75mg diarios de atenolol por 5mg de Nobivolol. Los mareos pueden ser sínt
El cardiólogo me reemplazó 75mg diarios de atenolol por 5mg de Nobivolol. Los mareos pueden ser síntomas en la adaptación a ese cambio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Debes contactar nuevamente a tu médica
-
Hola tomo atorvastatina, desde hace un año a raíz de un infarto, puede la misma provocar dolor leve
Hola tomo atorvastatina, desde hace un año a raíz de un infarto, puede la misma provocar dolor leve en las piernas.. ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Debes contactar a tu médico para evaluar su ajuste.
-
Dolor de cabeza en los laterales y detrás de los ojos. Puede ser x contractura cervical?
Dolor de cabeza en los laterales y detrás de los ojos. Puede ser x contractura cervical?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes hacer un chequeo para descartar causas. No se deben asumir diagnósticos.
-
Con la pacientes con presión la dipitona es recomendable
Con la pacientes con presión la dipitona es recomendable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Según cada caso. Debes consultar a tu médica
-
Buenas noches tengo arritmia cardiaca estoy tomando Bidoprolol 5 mg aumentaron las arritmias con res
Buenas noches tengo arritmia cardiaca estoy tomando Bidoprolol 5 mg aumentaron las arritmias con respecto al holter del año anterior. Tengo si drome de hashimoto y hoy me agregaron normorytmin 300 mg. No afecta esto a las glan dudas tiroideas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes consultarlo con tu médica de cabecera. Hacer seguimiento.
-
Buen día. Si me olvido de tomar como corresponde. Que riesgo corro?
Buen día. Si me olvido de tomar como corresponde. Que riesgo corro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes tomar la medicación segun indicación médica
-
Tomo por ins.coronsria medocir ap120 y medocor ap me dijeron era lo mismo? Porque últimamente me ba
Tomo por ins.coronsria medocir ap120 y medocor ap me dijeron era lo mismo?
Porque últimamente me baja presión luego tomarlo 5..9RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes hacer el control del ajuste con tu médica de cabecera .
-
Hola hace 6 años tomo corbis 5 , hace dos días la cardióloga me mandó corbis 10 por una arritmia que
Hola hace 6 años tomo corbis 5 , hace dos días la cardióloga me mandó corbis 10 por una arritmia que me salió en el holter , me siento mareada y con molestia en la cabeza desde que duplique la dosis , es normal? En cuanto debe pasarme este malestar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes hacer el seguimiento del ajuste con tu médica.
-
Hola me he dado cuenta que tomo sertal y me dan palpitaciones, la verdad me asusta puede pasarme alg
Hola me he dado cuenta que tomo sertal y me dan palpitaciones, la verdad me asusta puede pasarme algo más serio? Cómo un ataque cardíaco?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes contactar a una Cardiologa para chequeo. No debe tomarse ninguna medicación sin control médico.
Te espero en el consultorio
-
Hola que tal , tomé una pastilla de 102 plus, la puedo seguir tomando día por medio dado que estoy t
Hola que tal , tomé una pastilla de 102 plus, la puedo seguir tomando día por medio dado que estoy tomando Sarval 160
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes tomarla según recomendación médica. Hay que hacer seguimiento
Te espero en el consultorio
-
Tengo 345 los trigliceridos y el doc me recetó Colmibe 40-10 estará bien?
Tengo 345 los trigliceridos y el doc me recetó Colmibe 40-10 estará bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Busca un cardiologo x tu zona. Es importante la atención presencial y el seguimiento
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.