Preguntas de pacientes (2881)
-
Hola que tal. Me hice una punción de un nódulo tiroideo y el resultado fue indeterminado, nivel tres
Hola que tal. Me hice una punción de un nódulo tiroideo y el resultado fue indeterminado, nivel tres del sistema Bethesda. Cómo debo proseguir? Que significa esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Hay otros parámetros a tener en cuenta : tamaño del nódulo , leer bien la PAAF completa etc . Su especialista le indicará cómo seguir .
-
El Minuslip duo se toma todos los días, durante el el mes? O se toma una vez al mes? Gracias
El Minuslip duo se toma todos los días, durante el el mes? O se toma una vez al mes? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola todos los días pero no por un mes sino por el tiempo que le indique su médico.
-
Hola, yo estaba tomando Kala Md y las remplaze por Zinnia. Es lo mismo? Me hará algún cambio en el c
Hola, yo estaba tomando Kala Md y las remplaze por Zinnia. Es lo mismo? Me hará algún cambio en el cuerpo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si se lo indicó su médico está ok .
-
Hola consulta este medicamento Triacana se está vendiendo en una feria como quemador de grasas es ta
Hola consulta este medicamento Triacana se está vendiendo en una feria como quemador de grasas es tan así que cualquier persona lo use con ese fin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se vende en farmacias con prescripción médica . Es lipolitico pero no puede consumirlo cualquier paciente.
-
Si tomo Dbi Ap 1mg y se me acabo pero tengo las de 500 Es lo mismo tomarme dos Dbi Ap de 500?
Si tomo Dbi Ap 1mg y se me acabo pero tengo las de 500
Es lo mismo tomarme dos Dbi Ap de 500?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola 2 dbi de 500 mg hacen 1 de 1 gramo . Está ok .
-
Estoy tomando 2 comprimidos al día de Islotin Xr750..por diabetes tipo 2...Puede ser que sienta mole
Estoy tomando 2 comprimidos al día de Islotin Xr750..por diabetes tipo 2...Puede ser que sienta molestias en hemorroides?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si le provoca diarreas puede ser que moleste . Consulte a su especialista.
-
Qué es Liponorm, para que sirve? estoy interesada en ello
Qué es Liponorm, para que sirve? estoy interesada en ello
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
De acuerdo con el dr . Es para bajar los niveles de colesterol en sangre .
-
Empece el tratamiento con Zinnia y me baja la regla dos dias y poco sangrado es normal?
Empece el tratamiento con Zinnia y me baja la regla dos dias y poco sangrado es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede haber una disminución en la cantidad del sangrado y los días del mismo . De todos modos consúltele a su médico que conoce sus antecedentes previos . Saludos !
-
Calcimax D3 puedo tomar de noche si me olvido de tomarlo de día?
Calcimax D3 puedo tomar de noche si me olvido de tomarlo de día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Lo ideal es que trate de tomarlo de dia según indicaciones de su médico, pero si algun día se olvida , no habría problema. Saludos !
-
April 28 es igual que Femexin? Para tomar no hay problema una o la otra pastilla?
April 28 es igual que Femexin? Para tomar no hay problema una o la otra pastilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Son iguales. No hay ningún problema. Saludos !
-
Se puede comer miel siendo diabetico? Que frutas y verduras no podes comer por la diabetes?
Se puede comer miel siendo diabetico? Que frutas y verduras no podes comer por la diabetes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Eso depende de cada paciente, antecedentes , peso , talla etc . Frutas y verduras puede comer pero depende de cual sea , será la cantidad q le indicara su médico . Con la miel debe seguir…
-
Hola, me recomendaron Zinnia porque sufro de migrañas y solo me puedo cuidar con mi pareja con prese
Hola, me recomendaron Zinnia porque sufro de migrañas y solo me puedo cuidar con mi pareja con preservativos porque el DIU mi cuerpo lo rechaza ,la pregunta es la puedo tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No están recomendados los anticonceptivos en pacientes con migrañas , debería ver un especialista para evaluar su mejor tratamiento y por favor no se automedique. Saludos !
-
Puede ser que la Atorvastina Normolipol x 40 dé colitis?
Puede ser que la Atorvastina Normolipol x 40 dé colitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Puede ser que le dé trastornos gastrointestinales. Lo mejor es que le avise a su médico y el haga la evaluación. Saludos !
-
Hola, quisiera saber las tabletas Triacana son quemadoras de grasas como funciona? Muchas gracias
Hola, quisiera saber las tabletas Triacana son quemadoras de grasas como funciona? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola n Es un derivado de hormona tiroidea ( T3) que solo puede ser tomado si el especialista lo indica . En cuanto a su función , si es lipolitica . Saludos!
-
Después de tomar Tibolona durante 12.años. Ahora con 65 lo voy a dejar.Tendre sofocos u otros síntom
Después de tomar Tibolona durante 12.años. Ahora con 65 lo voy a dejar.Tendre sofocos u otros síntomas menopusicos con esta edad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No creo que tenga problemas. De todos modos 12 años es mucho tiempo , es mejor que lo deje y luego consulte a su médico para ver evolución . Saludos !
-
Hola, mi bebé toma pecho ya tiene 5 meses.. sera que puedo empezar a tomar Metabolic Cla?
Hola, mi bebé toma pecho ya tiene 5 meses.. sera que puedo empezar a tomar Metabolic Cla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Mientras amamanta no lo puede consumir . Le mando saludos !
-
Sufro de hipercolesterolemia y hipotiroidismo.Puedo tomar Ensure?.
Sufro de hipercolesterolemia y hipotiroidismo.Puedo tomar Ensure?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No está contraindicado pero debería ser el médico especialista que se lo indique si en verdad lo necesita . Saludos !
-
Hola... El médico me recetó 1 Fagolip Plus por noche! Será conveniente ese horario?
Hola... El médico me recetó 1 Fagolip Plus por noche! Será conveniente ese horario?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola n En general se da de mañana pero por algo debe ser que su especialista se lo recetó así , consúltele a él está duda . Saludos !
-
Tengo gastritis y desde que tomo Gadolip empeoraron mis sintomas, puede ser que sea por este remedio
Tengo gastritis y desde que tomo Gadolip empeoraron mis sintomas, puede ser que sea por este remedio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Puede ser , pero si la medicación es necesaria no debe suspender. Avísele a su médico para evaluar tratamiento de la gastritis . Saludos !
-
Hola, es probable que Triacana me esté haciendo bajar de peso ?
Hola, es probable que Triacana me esté haciendo bajar de peso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si , por supuesto. Es una medicación con acción fundamentalmente lipolitica. Saludos !
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…