Preguntas de pacientes (469)
-
Hola tengo una espondilolistesis en las vértebras L5 S1 con abombamiento de disco y estenosis forami
Hola tengo una espondilolistesis en las vértebras L5 S1 con abombamiento de disco y estenosis foraminal comprimiendo ambas raíces L5, mi pregunta es si esto podría estar afectando al nervio pudendo ya que tengo síntomas, también se me ponen los pies congelados.
Gracias!RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. si puede generar lo que estas mencionando, habria que ver especificamente a que sintomas te referis por lo del pudendo. saludos
-
Me salio 8 en el PSA total.Estoy preocupado. Los analisis me dieron bien ¿En la ecografia reno veso
Me salio 8 en el PSA total.Estoy preocupado. Los analisis me dieron bien ¿En la ecografia reno veso prostatica se puede observar si hay un tumor cancerigeno? El medico me indico una prueba de psa total, psa libre y coagulacion antes de efectuar el tacto rectal.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. si esta perfecto lo que el Médico realizo. hay que controlar porque ese psa esta mas alto.
-
Hola!Que significa vejiga normorreplecionada??Gracias
Hola!Que significa vejiga normorreplecionada??Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. que estaba con el contenido liquido normal al momento del estudio. saludos
-
hola! Estoy tomando tansiloprost duo lo cual normalizó mi capacidad de orinar,ahora por otro problem
hola! Estoy tomando tansiloprost duo lo cual normalizó mi capacidad de orinar,ahora por otro problema medico tengo que tomar antibiotico minociclina 10mmg dos veces al dia. Puedo seguir tomando el tansiloprost duo o deberia suspenderlo? mucha gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. no hay problema en los tomes. saludos.
-
Hola! Me salió un grano o forunculo de punta blanca en el tronco del pene, cerca de la base del lado
Hola! Me salió un grano o forunculo de punta blanca en el tronco del pene, cerca de la base del lado izq, molesta solo al tacto encima de él. No tengo relaciones hace mucho tiempo (y siempre con preservativo), así que no creo que vaya por ahí. Se va a los dias como grano normal o es serio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. puede ser acne, forunculo, quiste cebaceo, rasurado, habria que revisarlo. saludos
-
Hola! Han pasado 6 días de mi operación de fimosis. Puedo tomar alcohol una noche sola? Conlleva al
Hola!
Han pasado 6 días de mi operación de fimosis. Puedo tomar alcohol una noche sola? Conlleva algún riesgo?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. no habria problema, ver si te dieron alguna medicacion que lo contradiga. y la otra que no te haga olvidar no tener relaciones hasta que cicatrice la herida.
-
Hola, El dr. Realizó quemado con acido por lesiones de vph en el glande del pene. Luego de sicat
Hola,
El dr. Realizó quemado con acido por lesiones de vph en el glande del pene.
Luego de sicatrisar me indicaron virosupril cada 12 horas.
Mi duda esta en que no siento reacción alguna al aplicarlo.
Según el folleto informativo causa irritación…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. en particular yo suelo quemarlas con acido y si no funciona resolverlas quirurgicamente, que en general se quemas tambien por otros medios y con anestesia. eso depende de las caracteristicas…
-
Tener erecciones nocturnas descarta causa vascular de disfunción erectil en varón de 63 años?
Tener erecciones nocturnas descarta causa vascular de disfunción erectil en varón de 63 años?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. no necesariamente deberia ser asi. pero que haya erecciones puede indirectamente hablar de que puedan estar conservada.
-
El serecur crea algún efecto secundario irreversible? Gracias a los doctores por responder.
El serecur crea algún efecto secundario irreversible? Gracias a los doctores por responder.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. es una medicacion de fitoterapia, es a base natural, no deberia generar ningun problema derivado como medicacion. saludos.
-
Tengo picazon y avces granos en el glande que puede ser?
Tengo picazon y avces granos en el glande que puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. puede ser solamente inflamatorio. saludos.
-
Buenas,tengo una fimosis tengo 15 años y me dijieron que para tratarme debería poner borato de sodio
Buenas,tengo una fimosis tengo 15 años y me dijieron que para tratarme debería poner borato de sodio con agua en esa zona durante 2 semanas.
¿Es malo masturbarme en esas 2 semanas?
Saludos cordiales y gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. tanto como malo no. solo que si esta inflamado masturbarse no ayuda a mejorar esto ultimo. saludos
-
Que pasa si dejo de tomar Reduprost x unos dias ? Me siento mal y quiero saber si es por causa de es
Que pasa si dejo de tomar Reduprost x unos dias ? Me siento mal y quiero saber si es por causa de ese medicamento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. claro esta que si presenta efectos adversos hay que suspenderlo, ya que la medicacion los puede tener. en general puede provocar hipotensión hay que ver que eso no este sucediendo y si se…
-
Hola, mujer de 37 años, creatinina 0.9mg/dl, filtrado glomerular de 88ml/min/1.73m2, es preocupante?
Hola, mujer de 37 años, creatinina 0.9mg/dl, filtrado glomerular de 88ml/min/1.73m2, es preocupante? o normal? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. normal. saludos.
-
tomo urofuran hace 3 dias y el dolor no cede...es normal?
tomo urofuran hace 3 dias y el dolor no cede...es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. por que motivo lo indicaron, de que el dolor?
-
Hola sufro de cistitis crónica,lo que me inflama la vejiga lo que me obliga ir muchas veces al baño
Hola sufro de cistitis crónica,lo que me inflama la vejiga lo que me obliga ir muchas veces al baño durante el día y noche,mi urólogo recomendó continex una vez al día empeze hoy solo busco saber si voy por el camino correcto ya que tengo una cierta duda sobre esa medicación,gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola. al parecer si. hay que realizar estudios de control. y que tenga el efecto buscado el tratamiento. saludos
-
Hola consulta fui el urologo por que tengo la glande lastimada me receto betacort plus no me resulta
Hola consulta fui el urologo por que tengo la glande lastimada me receto betacort plus no me resultado ahora me puse vitacortil me servi para esto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, la medicación tiene el mismo efecto, son similares. hay que ver la lesión de que se trata, a veces se solicitan laboratorios. quizá son patologías que necesitan tiempo para resolver, o que…
-
Al terminar tto duodart x 6 meses baja el psa ? Y si no ? Es mala señal y tiene que reducirse la pro
Al terminar tto duodart x 6 meses baja el psa ? Y si no ? Es mala señal y tiene que reducirse la prostata?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, lo puede hacer por uno de sus componentes, por desinflamacion o ambas, o no hacer nada de lo anterior. teniendo en cuenta el de control previo de psa, quiza haya que realizar uno nuevo y…
-
Cuál es el mejor horario para tomar aclosan, porque me baja la presión gracias
Cuál es el mejor horario para tomar aclosan, porque me baja la presión gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
segun el prospecto indica que sea por la mañana. Yo por ese motivo que se menciona lo doy antes de ir a dormir. aunque hay que ser cauteloso y evaluar si es necesario suspender y realizar nuevo…
-
Hola estoy tomando blavin 5 mg....( media pastillita).... si tengo que tomar sildenafil...hay alguna
Hola estoy tomando blavin 5 mg....( media pastillita).... si tengo que tomar sildenafil...hay alguna contradiccion??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal? no habría ningún problema con esa combinación de la medicación. saludo atte.
-
Puedo hacerme urucultivo, tomando permicaps 160....
Puedo hacerme urucultivo, tomando permicaps 160....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola que tal? si no hay ningún problema, es solo un descongestivo prostático. saludo atte.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.