Preguntas de pacientes (2206)
-
Hola mí bebé tiene 3 meses estoy lactando .. me dieron para tomar valcatil Max le afecta?
Hola mí bebé tiene 3 meses estoy lactando .. me dieron para tomar valcatil Max le afecta?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No está indicado en lactancia. Saludos!
-
Cuánto tiempo tarda tavinex en hacer efecto , me recetó el médico hace dos días lo está tomando pero
Cuánto tiempo tarda tavinex en hacer efecto , me recetó el médico hace dos días lo está tomando pero no noto muchas mejorías en su tos , está largando moco pero la tos persiste y nosé cuánto tiempo tengo que esperar para llevarlo a control de nuevo .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Generalmente, no utilizamos antigripales en niños. Consulte nuevamente ya que los síntomas y signos persisten. Saludos!
-
Mi bebé tiene 10 días de nacido estaba tomando sancor premium que viene en líquido, le cambiamos hac
Mi bebé tiene 10 días de nacido estaba tomando sancor premium que viene en líquido, le cambiamos hace 4 días a sancor bebé 1 en polvo y está haciendo caca pasando un día y es un poco seca. Me preocupa que se pueda estreñir.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es un efecto del cambio de fórmula. Consultalo con el pediatra de cabecera. Saludos!
-
En qué tiempo hace efecto el entero bactecel en bonos?
En qué tiempo hace efecto el entero bactecel en bonos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Aún se encuentra en estudio el efecto de dicho tipo de fármacos. Saludos!
-
Tengo un vebe de un año y lleva 5 días con tos seca y noto wue no expulsa la flema.
Tengo un vebe de un año y lleva 5 días con tos seca y noto wue no expulsa la flema.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Requiere atención por guardia. Saludos!
-
Hola puedo agregar una medida de fortini a 3 onzas de leche de vaca deslactosada? Mi bebé tiene un
Hola puedo agregar una medida de fortini a 3 onzas de leche de vaca deslactosada?
Mi bebé tiene un año y es la única leche que no vomita.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Hay que chequear bien ese tema de los vómitos. Consultalo con el pediatra de cabecera. Saludos!
-
A mi bebe de 10 mese ,hace 3 semanas le pusieron acantex y ahora le salio como un masita que no se v
A mi bebe de 10 mese ,hace 3 semanas le pusieron acantex y ahora le salio como un masita que no se ve pero se siente. Se le ira ? O que tengo que hacer ? Es malo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Generalmente, es un efecto de la medicación. Tiene a mejorar con el tiempo. Charlalo con el pediatra de cabecera así lo controla. Saludos!
-
Mi hija tiene 6 años es alta, tiene buena hemoglobina pero es demasiado delgada. El sustagen puede h
Mi hija tiene 6 años es alta, tiene buena hemoglobina pero es demasiado delgada. El sustagen puede hacer que gane peso.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, los niños sanos no requieren complemento alguno, sólo una dieta saludable, completa y variada. Controlala con el pediatra de cabecera; si encuentra que su peso es bajo, tomará conducta…
-
Por equivocación le di doble dosis de trivisol a mi hija de 3 años q debo hacer?
Por equivocación le di doble dosis de trivisol a mi hija de 3 años q debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones deben ser vistas en la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Pueden indicarle a un bebé betametasona por más de 5 días ? Tiene la garganta roja y un poco de cong
Pueden indicarle a un bebé betametasona por más de 5 días ? Tiene la garganta roja y un poco de congestión. Mi bebé aún no cumple los 3 meses pesa casi 7 kilos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si no mejoró en ese tiempo, debe consultar nuevamente. Saludos!
-
Se puede usar de manera intercalada la leche nutrilon confort y nutrilon 1
Se puede usar de manera intercalada la leche nutrilon confort y nutrilon 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Como poder, se puede. El asunto es que son distintas y ambas son fármacos, tienen indicaciones de uso. Por eso se utiliza una o la otra, dependiendo el caso. Saludos!
-
Hola mi bebé de 2 años tiene bronquitis y le recetaron meprednisona está bien recetado,? No noto mej
Hola mi bebé de 2 años tiene bronquitis y le recetaron meprednisona está bien recetado,? No noto mejoría. Toma 20 gotas cada 8 horas y pesa 12 kg
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si no hay mejoría, debe consultar nuevamente de forma presencial. Saludos!
-
Hola ,mi bebe de casi dos meses toma trivisol ,y hace poco vengo percibiendo un mal olor en sus gase
Hola ,mi bebe de casi dos meses toma trivisol ,y hace poco vengo percibiendo un mal olor en sus gases ,quiero aclarar que solamente toma leche materna ,puede ser que se lo este causando la vitamina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es posible, charla con tu pediatra de cabecera para que cambie la formulación. Saludos!
-
Hola. Mi bebé tiene 2 semanas y toma sancor bebé 1 aparte de tomar teta, pero no hace caca y tiene
Hola.
Mi bebé tiene 2 semanas y toma sancor bebé 1 aparte de tomar teta, pero no hace caca y tiene gases, es posible que la leche la seque de vientre?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las fórmulas son fármacos, tienen una indicación específica. Si el niño es sano, no tiene más indicación que el pecho materno a libre demanda. Saludos!
-
Buenas a mi nena le recetaron para la faringitis optamol duo .acido clavulanico 600 mg cada 12 hs y
Buenas a mi nena le recetaron para la faringitis optamol duo .acido clavulanico 600 mg cada 12 hs y consegui optamol respiratorio duo 400mg sirve??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Las dosis no son iguales, consulte con el profesional que lo indicó para que reformule el tratamiento. Saludos!
-
Hola mi nene tiene 1 año y pesa 11:800kg cuanto tiene que tomar de vitaminas A,C,D ostelin?
Hola mi nene tiene 1 año y pesa 11:800kg cuanto tiene que tomar de vitaminas A,C,D ostelin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Generalmente usamos 0,3 ML como profilaxis. Charlalo con tu pediatra de cabecera. Saludos!
-
Hola antes de tener a mi hijo yo tomaba el médicamento eudon porque sufro de dispepsia. Y aerofagia
Hola antes de tener a mi hijo yo tomaba el médicamento eudon porque sufro de dispepsia. Y aerofagia .. cuando me embaracé deje de tomar y nunca me dieron esos cólicos hasta ahora ..3 años después... estoy con cólicos pero mi hijo toma lactancia prolongada .. quisiera saber si el medicamento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Uno de los componentes del fármaco es de riesgo muy alto en lactancia. Saludos!
-
Cual es mejor la leche similac pro censitv o la S26 conford
Cual es mejor la leche similac pro censitv o la S26 conford
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Son similares. Saludos!
-
Tengo gripe y tomo azitromicina,mi bebe tiene 8dias d nacido.puedo seguir amamantando
Tengo gripe y tomo azitromicina,mi bebe tiene 8dias d nacido.puedo seguir amamantando
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es de un riesgo muy bajo en lactancia. Saludos!
-
El raquilerol ayuda a aumentar el apetito en niños de dos años
El raquilerol ayuda a aumentar el apetito en niños de dos años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, no aumenta el apetito. Para chequear inconvenientes con el crecimiento de los niños, es indispensable la consulta periódica con el pediatra de cabecera. Saludos!
Autor
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…