Preguntas de pacientes (2206)
-
Hola. Mi bebé toma deltisona b 8 gotitas para ser exactos. Cada que la toma, noto que se duerme o se
Hola. Mi bebé toma deltisona b 8 gotitas para ser exactos. Cada que la toma, noto que se duerme o se pone irritable y llora. Podría ser eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
La deltisona no genera sueño. Sí quizás no le agrada el gusto y llora en señal de descontento. Saludos!
-
Hola Tome migral cuanto tiempo debo esperar para amamantar? Mi bebe tiene 4 meses ? Gracias
Hola Tome migral cuanto tiempo debo esperar para amamantar? Mi bebe tiene 4 meses ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es un fármaco en desuso ya, no debería tomarlo de nuevo. No menos de 24 hs. Saludos!
-
Mi bebé de 22 meses hace 5 días que esta con diarrea no tiene fiebre ni vómitos, y hace 2 días que e
Mi bebé de 22 meses hace 5 días que esta con diarrea no tiene fiebre ni vómitos, y hace 2 días que empezó a tomar floratil pero termina de comer y al rato se hace de nuevo es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, no es normal. Llévelo a control con el pediatra de cabecera o acuda a guardia. Saludos!
-
Hola tomé lactamax 2 comprimidos. Sigo teniendo los pechos cargados de leche debería sacarme o que d
Hola tomé lactamax 2 comprimidos. Sigo teniendo los pechos cargados de leche debería sacarme o que deberia hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Exacto. Saludos!
-
mi bebé de 3 meses tiene 3 angiomas grandes en pierna, brazo y cuello ahora le esta saliendo un cuar
mi bebé de 3 meses tiene 3 angiomas grandes en pierna, brazo y cuello ahora le esta saliendo un cuarto dentro de la boca que se abulta cada vez mas. A que especialista debo ir? Por que su neonatologa me dice que espere pero estoy preocupada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Al dermatólogo. Saludos!
-
Hola, puedo tomar megacistin si estoy amamantando?
Hola, puedo tomar megacistin si estoy amamantando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Con una dieta equilibrada, no es necesario ningún complemento. Saludos!
-
Estoy amantando a mí bebé de 4 meses.. causa algún riesgo en él??
Estoy amantando a mí bebé de 4 meses.. causa algún riesgo en él??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Contraindicado en lactancia. Saludos!
-
Mi hijo tiene 11 años y no come bien no le gusta ninguna carne y está bajo de estatura q tipo de sus
Mi hijo tiene 11 años y no come bien no le gusta ninguna carne y está bajo de estatura q tipo de sustagen le puedo dar. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Ninguno, debe ser evaluado y estudiado por el pediatra de cabecera. Saludos!
-
Hola quisiera saber si un bebé que no es prematuro puede tomar nutrilon 2 prematuro ya que me la reg
Hola quisiera saber si un bebé que no es prematuro puede tomar nutrilon 2 prematuro ya que me la regalan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Las formulaciones para niños a terminó y prematuros son distintas, sus requerimientos diarios también. Saludos!
-
Hola estoy viviendo en España y no puedo conseguir acemuk pediátrico como lo puedo pedir en farmacia
Hola estoy viviendo en España y no puedo conseguir acemuk pediátrico como lo puedo pedir en farmacia??con otro nombre???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Su pediatra de cabecera lo indicará de acuerdo al vademécum vigente. Saludos!
-
Le di 12 gotas de betametasona a mi bebe de 1 mes y medio , que puede pasar ?
Le di 12 gotas de betametasona a mi bebe de 1 mes y medio , que puede pasar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones deben ser vistas por la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Mi hija de 1 año chupó una pastilla de qura plus. qué efectos puede causarle?
Mi hija de 1 año chupó una pastilla de qura plus. qué efectos puede causarle?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones medicamentosas deben ser vistas por la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Puedo tomar cal-c-vita mi bebé de un año y cuatro meses
Puedo tomar cal-c-vita mi bebé de un año y cuatro meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No es un complemento que utilicemos en niños sanos. Saludos!
-
Hola! Bebé de 16 días tomaba SanCor 1 y pediatra recomendo Nutrilon Comfort por tener cólicos y gase
Hola! Bebé de 16 días tomaba SanCor 1 y pediatra recomendo Nutrilon Comfort por tener cólicos y gases durante todo el día. Ademas toma teta. Pueden complementarse las dos cosas sin problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si el pediatra de cabecera lo indicó, es lo adecuado. Saludos!
-
Hola buenas mi bb tiene un 1año y 7 meses le doy el jarabe y me lo devuelve le puedo dar con algún j
Hola buenas mi bb tiene un 1año y 7 meses le doy el jarabe y me lo devuelve le puedo dar con algún jugo u otra cosa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Sí, no hay problema. Saludos!
-
Hola hoy empezé a darle leche nutrilon AR a mi bebe ya que me lo recomendó un pediatra lo que quiero
Hola hoy empezé a darle leche nutrilon AR a mi bebe ya que me lo recomendó un pediatra lo que quiero saber si es normal que me deje 100 ml y no se lo quiera tomar. Y cuantas cucharitas le tengo que hecha en 225ml de agua? Mi bebé tiene 6 meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
El volumen de fórmula se calcula según el peso del niño; al cambiarle la misma, cambia el sabor, quizás tarda unos días en acostumbrarse. Por otra parte, cada fabricante específica…
-
Hola buen día. una consulta, mi hijo esta congestionado y con un poco de tos. yo le estoy dando el r
Hola buen día. una consulta, mi hijo esta congestionado y con un poco de tos. yo le estoy dando el refrianex compuesto y el bisolvon, pero ahora vi que tienen una droga en común. tengo que suspender uno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No usamos ninguno de los dos fármacos en pediatría. Debe ser atendido por guardia. Saludos!
-
Mi bebe tiene 7 meses y le recetaron 8 gotitas de betametazona por tres dias es correcto eso pesa 8
Mi bebe tiene 7 meses y le recetaron 8 gotitas de betametazona por tres dias es correcto eso pesa 8 kilos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
La dosis correcta para qué? Saludos!
-
Una vez a abierto el Ferramin forte cuanto tiempo dura
Una vez a abierto el Ferramin forte cuanto tiempo dura
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Hasta la fecha de vencimiento. Saludos!
-
Una Pregunta Tengo un Nene De 2 Años Y Se Tomo la Muelita pediatrico.. Le Puede Causar Algo En sus I
Una Pregunta Tengo un Nene De 2 Años Y Se Tomo la Muelita pediatrico.. Le Puede Causar Algo En sus Intestino??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones deben ser evaluadas por la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
Autor
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…