Preguntas de pacientes (2206)
-
Hola.una pregunta. De q color es el jarabe pen oral?
Hola.una pregunta. De q color es el jarabe pen oral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Blanco. Saludos!
-
Hola mí hijo tiene 9meses le estaba dando vital 2 en líquido y ahora le cambien en polvo cuántas cuc
Hola mí hijo tiene 9meses le estaba dando vital 2 en líquido y ahora le cambien en polvo cuántas cucharadas le puedo poner a 200 de agua tibia
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
La fórmula se reconstituye según indicación del fabricante, contenidas en el envase. El excedente se almacena refrigerado para la próxima toma. Saludos!
-
Hola ,cómo debe de ser el popo de una bebé que toma fórmula pepti syneo? Es normal que sea amarilla
Hola ,cómo debe de ser el popo de una bebé que toma fórmula pepti syneo? Es normal que sea amarilla como con peloticas blancas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Es normal, se va modificando con el tiempo. Saludos!
-
Que pasa si mi bebé es intolerante a la lactosa y está bebiendo pepti junior ,y le doy pepti syneo
Que pasa si mi bebé es intolerante a la lactosa y está bebiendo pepti junior ,y le doy pepti syneo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Son similares, no tendría que haber inconvenientes. Saludos!
-
Mi bebé nació prematura,la leche le ayudará a subir de peso?
Mi bebé nació prematura,la leche le ayudará a subir de peso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Toda fórmula tiene un fin específico, charle con el pediatra de cabecera al respecto. Saludos!
-
Hola, por error confundí la solución con la betametasona y nebulice a mi bebé con 50 gotas. Provoca
Hola, por error confundí la solución con la betametasona y nebulice a mi bebé con 50 gotas. Provoca intoxicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Una única dosis es improbable que genere efectos adversos graves. Saludos!
-
Una madre que da el pecho puede tomar fresubin energy? Y un niño de 10 años que sólo come patatillas
Una madre que da el pecho puede tomar fresubin energy? Y un niño de 10 años que sólo come patatillas, salchichas o pasta puede tomarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe acudir al pediatra y al médico especialista en nutrición, ellos realizarán examen físico, distintas mediciones y decidirán si se requieren complementos o no. Saludos!
-
Por equivocación le di a mi niño de 1 año doble dosis de jarabe Hexaler cort Estoy preocupada que p
Por equivocación le di a mi niño de 1 año doble dosis de jarabe Hexaler cort
Estoy preocupada que puede pasar o que debo hacerRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones medicamentosas deben ser evaluadas por la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Una vez abierto el envace cuanto tiempo tarda sin descomponerse ..
Una vez abierto el envace cuanto tiempo tarda sin descomponerse ..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Hasta la fecha de vencimiento. Saludos!
-
Muy buenas noches. Que pasa si mi bebe de dos años y medio toma x accidente un actron de 600. Al r
Muy buenas noches.
Que pasa si mi bebe de dos años y medio toma x accidente un actron de 600. Al rato despues tomo su leche pero vomito todo de vuelta. Ayuda xfavorRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Todas las intoxicaciones medicamentosas deben ser evaluadas por la guardia más cercana a la brevedad. Saludos!
-
Hola mi bebe recién nacido estaba tomando nutrilon 1 . Pero por accidente compramos el nutrilon 4 .
Hola mi bebe recién nacido estaba tomando nutrilon 1 . Pero por accidente compramos el nutrilon 4 . Le afecta en algo? Aclaro que ahora le voy a seguir dando el nutrilon 1
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Tiene menos densidad calórica, va a aumentar menos de peso. Saludos!
-
Hola se le puede dar Nutrilon4 a un bebe de 4meses
Hola se le puede dar Nutrilon4 a un bebe de 4meses
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debería tomar la fórmula nro 1. Saludos!
-
Hola mi bebé tiene 4 meses le recetaron fer in sol como hay q dárselo antes o después d la toma corr
Hola mi bebé tiene 4 meses le recetaron fer in sol como hay q dárselo antes o después d la toma correspondiente ayuda por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Se absorbe mejor con el estómago vacío. Saludos!
-
Mi niño tiene 3 años y le doy pediasure desde que tenía 1 año porque casi no come y no sube de peso,
Mi niño tiene 3 años y le doy pediasure desde que tenía 1 año porque casi no come y no sube de peso, últimamente e ido a emergencia por fuertes dolores de estómago vómitos y diarrea y siempre me dicen que es virus, pero leyendo aquí veo que es común que pediasure cause esos síntomas, fuimos hace…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe ser evaluado por gastroenterólogo pediatra en conjunto con el pediatra de cabecera y nutrición infantil. Saludos!
-
Buenas, una bebe que cuido tiene casi 8 meses y esta con bajo peso, puede tomar formula ar1?
Buenas, una bebe que cuido tiene casi 8 meses y esta con bajo peso, puede tomar formula ar1?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
El bajo peso y el reflujo son casos especiales, en los mismos, el equipo de salud multidisciplinario decide cuál es la mejor fórmula. Saludos!
-
En que cambia la sancor bebe 1 con la sancor bebe advanced?
En que cambia la sancor bebe 1 con la sancor bebe advanced?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Básicamente, el contenido de ácidos grasos. Saludos!
-
Mi hijo tiene 2 años,se le tapa mucho la nariz por las noches.. hace un tiempo le recetaron hipersol
Mi hijo tiene 2 años,se le tapa mucho la nariz por las noches.. hace un tiempo le recetaron hipersol,pero se me venció en noviembre pasado, qué pasa si le pongo? Hasta q pueda comprar otro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Debe utilizar uno nuevo. Saludos!
-
Mí nena de 2 años y medio se tomó doble dosis q hago?
Mí nena de 2 años y medio se tomó doble dosis q hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Acuda a guardia. Saludos!
-
A mi hijo le duele la garganta no come ni toma nada casi que le doy esta decaído y por hay levanta f
A mi hijo le duele la garganta no come ni toma nada casi que le doy esta decaído y por hay levanta fiebre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Acuda a guardia por favor. Saludos!
-
Buenas noches , es normal que al preparar nutrilon premium+comfort , aunque se disuelvea bien , qued
Buenas noches , es normal que al preparar nutrilon premium+comfort , aunque se disuelvea bien , queden en las paredes del biberón pequeños granulados ,trasparentes como si fueran granitos de azúcar , pero no es azúcar .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Agite bien la fórmula, puede quedar algún grumo en suspensión. Saludos!
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.