Preguntas de pacientes (2206)
-
le recetaron cerax a mi bebe de 2 meses?? se las pongo?
le recetaron cerax a mi bebe de 2 meses?? se las pongo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Generalmente, cuando el niño es tan pequeño, preferimos que el especialista en oído lo vea primero. Saludos!
-
Hola mi bebe de 2 meses le dieron 6 gotas pesa 5 y tiene angina esta bien?
Hola mi bebe de 2 meses le dieron 6 gotas pesa 5 y tiene angina esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No se entiende la pregunta, faltan datos. Saludos.
-
Mi hija de tres años vomito anoche y hoy en la mañana amaneció con fiebre y dolor de pansa le di 15
Mi hija de tres años vomito anoche y hoy en la mañana amaneció con fiebre y dolor de pansa le di 15 gotitas de reliveran 2% cuánto debo esperaba para darle la leche
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No la automediques, requiere consulta presencial. Saludos.
-
Hola mi bebe tiene 5 meses cuanto le tendría que preparar cada mamadera y cuantos por día. Recién va
Hola mi bebe tiene 5 meses cuanto le tendría que preparar cada mamadera y cuantos por día. Recién va a comenzar con nutrilon confort
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Las fórmulas son fármacos, y como tal, tienen indicaciones precisas. El pediatra de cabecera es el profesional indicado para resolver cuestiones como estas. No dudes en consultarlo.…
-
Hola tengo mi hijo de 1 año y 7 meses le puedo dar pulmones hedera tiene mucha tos
Hola tengo mi hijo de 1 año y 7 meses, le puedo dar pulmones hedera tiene mucha tos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Si está con mucha tos, debe ser revisado de forma presencial. Saludos!
-
Mi bebé cumple 6 meses ya le puedo pasar a la Fórmula de continuación 2? Gracias
Mi bebé cumple 6 meses ya le puedo pasar a la Fórmula de continuación 2? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Las fórmulas son un fármaco, lo mejor para el bebé es el pecho materno. Y es el pediatra de cabecera el encargado de indicar la necesidad o no de los mismos. Un saludo!
-
Hola en marzo empeze a darle vacunagotas a mi hijo 10 gotas x10 dias .este mes d nuevo ...m la recet
Hola en marzo empeze a darle vacunagotas a mi hijo 10 gotas x10 dias .este mes d nuevo ...m la receto el doctor xq agarra seguido placas en la garganta...pued ser q le aga efecto? Xq hoy empezo nuevament con placas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Considera charlar con tu pediatra sobre una interconsulta con Otorrinolaringología. Saludos!
-
Mi bebe nacio con un diente y le molesta mucho y llora le puedo poner nene dent o que puedo gacer
Mi bebe nacio con un diente y le molesta mucho y llora le puedo poner nene dent o que puedo gacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Podés usar un mordillo frío para aliviarle la molestia. Saludos!
-
Despues de utillizar el hipersol en un bb de un mes ...se puede utilizar el saca mocos????
Despues de utillizar el hipersol en un bb de un mes ...se puede utilizar el saca mocos????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Se puede utilizar, siempre con cuidado. Saludos!
-
Mi niña va para 6 meses y ya le están empezando a salir sus primeros dientes le puedo Dar nene dent
Mi niña va para 6 meses y ya le están empezando a salir sus primeros dientes le puedo Dar nene dent
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Podés usar un mordillo frío para aliviarle la molestia. Saludos!
-
Hola mi bebe tiene dos meses, su pediatra me recetó oxibron 4 gotas cada 8 hras. Le hará daño ??
Hola mi bebe tiene dos meses, su pediatra me recetó oxibron 4 gotas cada 8 hras. Le hará daño ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Seguí las indicaciones de tu pediatra de cabecera, él es quién conoce mejor a tu niño. Saludos!
-
Se puede usar factor AE en un bebé de 2 meses?????
Se puede usar factor AE en un bebé de 2 meses?????
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Sólo si es recetada por un profesional. Saludos!
-
Mi hija de 7 años tomó mebutar jarabe y lo vomito inmediatamente porque es muy fuerte. Que hago? Ten
Mi hija de 7 años tomó mebutar jarabe y lo vomito inmediatamente porque es muy fuerte. Que hago? Tengo que mi nene de 3 que también lo tiene que tomar pero al ser tan fuerte no quiero arriesgarme
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
El mebendazol, como cualquier otro fármaco, tiene una dosis de uso. Utiliza la dosis que indicó su pediatra de cabecera, seguro es la más adecuada para tus niños. Saludos!
-
Hola es normal que mi beba de 3 meses vomite mucho? Toma teta y fórmula.
Hola es normal que mi beba de 3 meses vomite mucho? Toma teta y fórmula.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
No, no es normal. Mi sugerencia es que consultes para poder entender de forma integral al paciente. Saludos!
-
Mi niña estuvo con diarrea vomitos y fiebre le dieron por 5 días antibióticos eendovenosa h solo le
Mi niña estuvo con diarrea vomitos y fiebre le dieron por 5 días antibióticos eendovenosa h solo le ha mandado enterogermina peor ya no hace diarrea pero esta botando mucosidad en sus heces es normal o debe seguir con el antibiótico porque los primeros días no botado así hasta al 4to día de antibiótico…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Mi sugerencia es que consultes para poder entender de forma integral al paciente. Saludos!
-
Hola mi bebé tiene 4 meses y tiene 37. 5 por la aplicación de la vacuna le puedo dar termofren cada
Hola mi bebé tiene 4 meses y tiene 37. 5 por la aplicación de la vacuna le puedo dar termofren cada cuantas horas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
Podés darle cada seis a ocho horas, siempre controlando que no aparezcan otros signos o síntomas. Te espero!
Saludos
-
Mi bebe tiene 5 meses le recetaron fer-in-sol como un complemento como se lo debo de administrar en
Mi bebe tiene 5 meses le recetaron fer-in-sol como un complemento como se lo debo de administrar en ayuna cuando recien se levante antes de que tome leche o puede ser entermedio de las tomas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola:
El sulfato ferroso debe administrarse lejos de la alimentación; quizás, el momento ideal para darlo sea durante el baño (el niño no está comiendo y no se mancha la ropa!). Saludos!
-
Hola buenos días, mi bebé tiene 6 meses comencé dándole solo D3 una gota al día, ahora comencé el Tr
Hola buenos días, mi bebé tiene 6 meses comencé dándole solo D3 una gota al día, ahora comencé el Tri-vi-sol 1.0ml por dia como dice la caja el pesa 15libras esta bien esa cantidad? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! cómo estas?
Te espero en mi consultorio en línea para responder a este tipo de dudas a fin de poder interrogar bien sobre tu niño y el tratamiento que le están brindando.
-
Hola mi hijo esta con anguinas y le dieron grampenil 7 cm cada 8 horas pesa 18 kgr y tiene 4 años es
Hola mi hijo esta con anguinas y le dieron grampenil 7 cm cada 8 horas pesa 18 kgr y tiene 4 años esta bien la dosis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! cómo estas?
Te espero en mi consultorio en línea para responder a este tipo de dudas a fin de poder interrogar bien sobre tu ninño y el tratamiento que le están brindando.
-
Mi bebe toma leche materna normal pero en el primer dia de nacido no quería tetar y nos recetaron fo
Mi bebe toma leche materna normal pero en el primer dia de nacido no quería tetar y nos recetaron formula 1 sancor, mi pregunta es si ya toma normal lechematerna es aconsejable reforzarle con la formula? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! cómo estas? Es muy habitual que a los recién nacidos les cueste "prenderse a la teta" porque es un aprendizaje, tanto para el niño como para la mamá.
Te sugiero que lo mejor…
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.