Preguntas de pacientes (5)
-
Hola, tengo parálisis de bell..cuando hablo se me contraen los músculos inferiores de la mandíbula,
Hola, tengo parálisis de bell..cuando hablo se me contraen los músculos inferiores de la mandíbula, como revertir esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, realizaste algún tratamiento para rehabilitar? Tendrían que evaluarte, y desde allí trabajar para relajar la musculatura del lado sano y ejercitar el lado afectado.
-
Mí marido toma Policor 100 MG 2 veces por día y Pentoxifilina 3 veces al día. Tiene tortícolis puedo
Mí marido toma Policor 100 MG 2 veces por día y Pentoxifilina 3 veces al día. Tiene tortícolis puedo darle Ibuprofeno o Paracetamol ? Combinación diclofenaco B12 betametasona.? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Le recomiendo además, que realice kinesiología para tratar la tortícolis. Previamente consulte con su medico clínico o traumatólogo. Saludos.
-
Buenos dias. Hace un mes me diagnosticaron fibromialgia. Aunque los síntomas más dolorosos los sufro
Buenos dias. Hace un mes me diagnosticaron fibromialgia. Aunque los síntomas más dolorosos los sufro desde junio 2017, con primer diagnóstico erróneo de esguince en rodilla.
Cual sería el tratamiento adecuado de kinesiologia?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, el tratamiento para la fibromialgia consta de dos etapas, dependiendo si el paciente se encuentra con dolor agudo. En ese caso lo principal es aplicar fisioterapia para generar analgesia.…
-
Tengo parálisis de Bell desde hace 2 meses por causa de un virus. ¿Es efectivo el uso de electrodos
Tengo parálisis de Bell desde hace 2 meses por causa de un virus. ¿Es efectivo el uso de electrodos y magneto para la recuperación? ¿Existe otro tipo de tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento con electroestimulación es efectivo, siempre y cuando se haga una evaluación detallada, de cada músculo, y luego realizando electroestimulación selectiva. Esto quiere decir que cada…
-
Tengo problemas de cervical retificacion y los sintomas son horribles sensacion de que se corta el aire.
Tengo problemas de cervical retificacion y los sintomas son horribles sensacion de que se corta el aire. Como cuando agarramos una manguera y la doblamos por la mitad el agua queda y no avanza asi se siente por momentis mi cervical. Cuando comienzo hacerme masajes calma. Que puedo hacer? Si algun…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Te recomiendo consultes a tu médico clínico para que te evalúe y seguramente te indique realizar tratamiento para comenzar kinesiologia. Ya sea convencional o algun kinesiologo especializado…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.