Preguntas de pacientes (61)

  • Me pongo muy pero muy nervioso y ansioso cuando tengo que dar exposiciones orales en la facultad y en

    Me pongo muy pero muy nervioso y ansioso cuando tengo que dar exposiciones orales en la facultad y en el trabajo, cuando es al frente de muchas personas,el clinico me dio para tomar Clonazepam sublingual 0.25 para esos momentos, queria saber si es el medicamento indicado?o hay mejores medicamentos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Julian Sanchez

    Hola buenos días, te sugiero que en cuanto a la medicación hagas una interconsulta con otro profesional, para chequear otro punto de vista respecto a la medicación y las dosis indicadas. Con respecto…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.