Preguntas de pacientes (128)
-
Desde hace bastante, aproximadamente 3 años, que sufro de un dolor en el hombro. Antes, cuando me forzaba
Desde hace bastante, aproximadamente 3 años, que sufro de un dolor en el hombro. Antes, cuando me forzaba en escribir o en dibujar prolongadas horas me hacía doler, ahora hago una pequeña cosa y es un dolor muy feo y hasta no puedo mover el brazo por el dolor, ¿A que especialista debo concurrir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con la doctora consulte con un traumatologo realizar Radiografia + analisis de rutina
consulte con un profesional
Saludos cordiales
Dr Martinez
-
Tengo 50 años y me duelen aveces las articulaciones - estoy tomando un sobre de asotrex al dia después
Tengo 50 años y me duelen aveces las articulaciones - estoy tomando un sobre de asotrex al dia después del desayuno - hago bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
"Si" , le aconsejo realizar analisis de rutina +reumatograma
la glucosamina debe ser potasica y
Rx de zona dolorosa
consulte con un profesional
Saludo cordiales…
-
Artrodar se toma con intervalos de descanso?
Artrodar se toma con intervalos de descanso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo tomarlo 3 meses y descansar un mes.
Saludos cordiales
Dr. Martinez
-
Tengo 30 años y desde que tengo memoria tengo problemas de sueño. Duermo muchisimo, puedo dormir 16-18
Tengo 30 años y desde que tengo memoria tengo problemas de sueño. Duermo muchisimo, puedo dormir 16-18 horas por dia o mas. No esta relacionado con trastornos animicos, actualmente estoy bien. Cuando duermo me siento muy cansada y siento como una necesidad fisica dormir. Que me pasa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se aconseja realizar analisis de rutina.
Se puede realizar acupuntura , tecnicas psicologicas terapia cognitiva.
Saludos coirdiales
-
Hace 8 años estoy en pareja, pero descubri que mi pareja en redes sociales hace cosas que me lastiman
Hace 8 años estoy en pareja, pero descubri que mi pareja en redes sociales hace cosas que me lastiman mucho, manda fotos suyas de su pene y le mandan. Me dice que lo hace no sabe el motivo que me ama y no quiere perderme. Estamos dispuestos a hacer terapia para seg adelante. Que me sugieren?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo realizar terapia cognitiva. Consulte a un profesional. Realizar analisis de rutina, saludos cordiales. Dr Martinez.
-
Tome derrumal por primera vez al mediodia con el almuerzo y me produjo diarrea, ya fui varias veces al
Tome derrumal por primera vez al mediodia con el almuerzo y me produjo diarrea, ya fui varias veces al baño, esto es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Le recomiendo suspenderlo y luego retomar la medicacion en una semana.
Si provoca nuevamente diarrea.
Comenzar con otra medicacion
Saludos cordiales
Dr. Martinez
-
Hola ,yo consumo animidox inyectable para hacer ciclismo, pero me pongo una oh dos por semana, la pr
Hola ,yo consumo animidox inyectable para hacer ciclismo, pero me pongo una oh dos por semana, la pregunta es si se puede colocar entre venosa, por la vena , ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede tomar comprimidos anemidox o medicación similar siempre a anemidox ampolla intramuscular
-
Hola una consulta ..tengo dolor de rodilla y juego al hicley y al fútbol..quiero saber con xuanto d
Hola una consulta ..tengo dolor de rodilla y juego al hicley y al fútbol..quiero saber con xuanto d anticipación se tiene q tomar la pastilla para que haga efecto....ejemplo una 2 o 3 hs antes ...si juego a las 19??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días se aconseja que coma algo ( un te con galletitas o algo similar ) tomar medicación 1/2 hora antes de la actividad deportiva
-
Hola mi mamá tiene una fisura en el sacro y le duele tanto que no puefe sentarse ni caminar del dolo
Hola mi mamá tiene una fisura en el sacro y le duele tanto que no puefe sentarse ni caminar del dolor. El traumatólogo me recetó Dolofrix forte. Asimismo me recomendó probar con tramadol y pregabalina. Esta última la duerme mucho y le produce mucha somnolencia. Ella tiene 70 años. Qué me recomienda…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la pregabalina le provoca sueño suspenderla , si es miltidosis se pue dar 1/4 por dia
-
Hola Doctor me encontraron 3 hernias cervicales. Tengo dolor y me recetaron neuromax con b12 y prega
Hola Doctor me encontraron 3 hernias cervicales. Tengo dolor y me recetaron neuromax con b12 y pregabalina.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buena tardes depende de cada persona hay pacientes que tienen 3 o más hernias y no provoca ninguna sintomalogía, la medicación está bien habría que agregar algún relajante muscular, algo que…
-
Conozco las bondades de kinalfin gel. Sólo necesito saber si es el remedio indicado para calmar el d
Conozco las bondades de kinalfin gel. Sólo necesito saber si es el remedio indicado para calmar el dolor de una tendinitis del brazo derecho que reapareció y me tiene muy dolorida. Evitó tomar remedios orales por mi operación de colon y, además, por padecer colon irretable. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes habría que tratar de buscar causa de Tendinitis, cualquier foco infeccioso o reumático lo puede provocar, se puede utilizar parches o ampollas para evitar la via bucal
-
Empecé a tomar las pastillas hace un día y está mañana hice pis oscuro, es normal? Xq vi que las pas
Empecé a tomar las pastillas hace un día y está mañana hice pis oscuro, es normal? Xq vi que las pastillas son bordo oscuro. Me las dieron xq tengo rectificada la cervical. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la medicación tiene vitamina b12 es común, si no es comun
-
Me puedo colocar los tres dias seguido Blokium b12 iyectable o lo hago pasabdo un dia?
Me puedo colocar los tres dias seguido Blokium b12 iyectable o lo hago pasabdo un dia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende en general del dolor de paciente ( uno día por medio y si tiene una mínima lesión renal uno por semana) si el dolor es insoportable amp IM por dra
-
Puede tener una incidencia en retención de líquidos específicamente en inflamación de pies
Puede tener una incidencia en retención de líquidos específicamente en inflamación de pies
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No lo e visto en ningún paciente, en común ver de en el verano por el calor , se puede ver en pacientes con lesión renal o cardiaca
-
Buenas Noches, tuve un accidente de tránsito hace más de un año y medio y tengo problemas en el tobi
Buenas Noches, tuve un accidente de tránsito hace más de un año y medio y tengo problemas en el tobillo y ligamentos además tengo ciática todo esto en la pierna izquierda me recomendaron tomar pregabalina para ayudarme con el dolor,me preocupa si tiene contraindicaciones porque hace tiempo me…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Prednisilona es un corticoide , nada que ver
pregabalina 75 mg se utiliza para el dolor , para muchos pacientes al tener el dolor un componente psicoemocional es excelente ( cada paciente…
-
COMPRE LA PASTILLAS DE CARTIFLEX X DOLORES EN MIS MANOS NO SE SI ES EL TUNEL CARPIANO Y LA OTRA MANO
COMPRE LA PASTILLAS DE CARTIFLEX X DOLORES EN MIS MANOS NO SE SI ES EL TUNEL CARPIANO Y LA OTRA MANO EL DEDO DEL MEDIO LO TENGO UN POCO DOBLADO..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cartiflex comienza a tener efecto a partir de 3 a 6 meses, en mi experiencia con mis pacientes no tuve buenos resultados , saludos y suerte
-
Buenas tardes me colocaron un corteroid retar ayer 17.30 hs por laringitis , cuando puedo retomar la
Buenas tardes me colocaron un corteroid retar ayer 17.30 hs por laringitis , cuando puedo retomar la gimnasia hago spining y pesitas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero debe bajar la inflamación. Mejorar el estado general del paciente , depende del estado clínico de la edad biológica de cada ser humano. Primero su vida y luego el deporte, a veces debemos…
-
Me recetaron tramadol con paracetamol x anteriolistesis grado 1 de vértebra lumbar no me hace nada y
Me recetaron tramadol con paracetamol x anteriolistesis grado 1 de vértebra lumbar no me hace nada y lo único q me calma es el Diclofenac con paracetamol estoy haciendo kinesiología pero los dolores van y vienen ...no sé qué hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Utilizara esa medicación que le calma + a veces hay que asociar con faja o corset ballenado + kinesiología, depende de un montón de factores edad, estado general+ acupuntura, tratamiento localizado…
-
En que se diferencia el oxa b12 del blokium b12 Im?...me indicaron el oxab12..por una fuertisima con
En que se diferencia el oxa b12 del blokium b12 Im?...me indicaron el oxab12..por una fuertisima contractura..pero la obra social me cubre la Blokiumb12....pero quería saber si una es más efectiva que la otra ?o solo se diferencia en precio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches depende de cada ser humano la respuesta, se puede asociar + faja balleneda+ kinesiología + acupuntura +tratamiento localizado del dolor y otra medicación + realizar Radiografías…
-
Hola.. quisiera saber q es mas efectivo para desinflamar la zona lumbar.. Blokium b1w o Blokium Flex
Hola.. quisiera saber q es mas efectivo para desinflamar la zona lumbar.. Blokium b1w o Blokium Flex. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días depende de varios factores si es diabético u otra patología cardiológica, se aconseja evitar blokuim b12,bloxium flex 1comp día después de la mejor comida (recuerde no automedicarse)…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.