Preguntas de pacientes (27)
-
Estoy embarazada puedo usar Kemanat Ketorolaco sublingual?
Estoy embarazada puedo usar Kemanat Ketorolaco sublingual?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. No es una medicacion apta para el embarazo!
-
Hola, estoy de 35 semanas, la fosfatasa alcalina me dio 550 y los acidos biliares 9.90. Necesito tomar
Hola, estoy de 35 semanas, la fosfatasa alcalina me dio 550 y los acidos biliares 9.90. Necesito tomar medicacion por colestasis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Sería necesario examinarte completamente...
Y realizar estudios complementarios de tu bb.
Pero si deberias iniciar tratamiento inmediatamente.
Realiza…
-
Estoy embaraza de 5 meses puedo tomar Bio Grip Plus?
Estoy embaraza de 5 meses puedo tomar Bio Grip Plus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Si se puede. Siempre debe ser indicado y controlado por tu obstetra de cabecera.
-
Se puede tomar Aspirina si estás embarazada?
Se puede tomar Aspirina si estás embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede. Siempre indicada y supervisada por tu obstetra.
-
Coflic puede producir dolor de cabeza en embarazadas en el primer trimestre?
Coflic puede producir dolor de cabeza en embarazadas en el primer trimestre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Si te realizaste el test de Coombs indirecto y te dio negativo, no tenes indicacion de usarlo en el 1er trimestre.
-
Motional lo puede tomar embarazada?
Motional lo puede tomar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dependería de la real necesidad y de la edad gestacional.
Como poder se podría.
Deberías consultar con tu obstetra para evaluar la necesidad!
-
Tengo sangre negativa ni bien quedo embarazada me tengo que colocar la vacuna? Tengo utero didelfo los
Tengo sangre negativa ni bien quedo embarazada me tengo que colocar la vacuna? Tengo utero didelfo los dos uteros son grandes
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. No se indica en el 1er trimestre. Sólo debes realizar el test de Coombs indirecto.
-
Tengo utero didelfo y sangre negativa podria quedar embarazada? Estube embarazada y perdi a mi bebito
Tengo utero didelfo y sangre negativa podria quedar embarazada? Estube embarazada y perdi a mi bebito a los 4 meses y me hicieron dos legrados.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la pregunta es sobre la posibilidad de embarazo.... claro que si podes.
Ahora sería bueno ante realizar estudios para conocer tu condición previa y la posibilidad quirúrgica de solucionar…
-
Puede consumir Kemanat Sublingual si estoy embarazada?
Puede consumir Kemanat Sublingual si estoy embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. No deberías usarlo.
-
Estoy embarazada de 14 sem, tengo antecedente de RPM a las 20 sem, estoy con flujo desde el inicio y
Estoy embarazada de 14 sem, tengo antecedente de RPM a las 20 sem, estoy con flujo desde el inicio y hoy ya voy por la 3 caja de ovulos... se tendría que mandar a analizar el flujo? estoy esperando el resultado porqe creen que tengo infecciom urinaria. Ayuda por favor! Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Con el antecedente y con la clínica actual, sin dudas creo que deberían estudiar gérmenes comunes y otros.
En el mientras no automedicarte...y suspender las relaciones…
-
Estoy de 39 semanas y quisiera saber si puedo usar Ovufem?
Estoy de 39 semanas y quisiera saber si puedo usar Ovufem?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Si podes usarlo.
-
Estoy embarazada de 8 meses me resfrie puedo tomar Tafirol Forte? y te con limón?
Estoy embarazada de 8 meses me resfrie puedo tomar Tafirol Forte? y te con limón?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
Como siempre habría que conocer la edad gestacional y el diagnóstico por el cual te lo indicaron..
Evaluar riesgo y beneficio.
Pero a 1era vista no sería ideal…
-
Hola, tengo diarrea hace varios días y curso la quinta semana de embarazo. La dieta astringente no me
Hola, tengo diarrea hace varios días y curso la quinta semana de embarazo. La dieta astringente no me da resultado. Puedo tomar crema de Bismuto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Continúa la dieta y consulta a tu medico de cabecera para re evaluar el tratamiento!
-
Hola, quisiera saber si los tests que se venden en la farmacia detectan igual que uno normal a un embarazo
Hola, quisiera saber si los tests que se venden en la farmacia detectan igual que uno normal a un embarazo ectopico? O sea si da positivo igualmente aunque sea ectopico. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El test de embarazo informa si estás embarazo o no. Pero no informa sobre el estado del embarazo.
-
Se puedo tomar Ciprolabsa en embarazo?
Se puedo tomar Ciprolabsa en embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes.
No es un medicamento que deberias usar.
-
Tomo Ciclocur, estoy en la pastilla 19 y tuve sexo sin protección, puedo quedar embarazada?
Tomo Ciclocur, estoy en la pastilla 19 y tuve sexo sin protección, puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Siempre que utilices mal los acos aumenta el riesgo de embarazo.
Aunque debería ser pocas las posibilidades de embarazo por ese error.
-
Con mi pareja estamos buscando un bebe y como estoy con picazón empecé a utilizae Mupaten crema vaginal.
Con mi pareja estamos buscando un bebe y como estoy con picazón empecé a utilizae Mupaten crema vaginal. Esto inhibe los espermatozoides? A partir de la 4ta dosis estaría en dias de ovulacion. Lo suspendo en esos dias si ya no tengo picazón? Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las infecciones vaginales y los medicamentos podrian afectar. Pero el tratamiento es necesario.
Yo te recomendaría que sigas el tratamiento y que sigas la búsqueda.
-
Hola, tomo Kala Md drospirenona 3mg etinilestradiol 20mcg. 1ra caja: (no tomaba anticonceptivos) tuve
Hola, tomo Kala Md drospirenona 3mg etinilestradiol 20mcg. 1ra caja: (no tomaba anticonceptivos) tuve olvidos. 2da caja: solo olvidé la última pastilla blanca y empecé la tercera caja tomando una roja y la blanca que me faltó de la caja anterior. Hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cuando los ACO s no se utilizan correctamente el riesgo de embarazo aumenta.
Aunque el error que relatas es minimo; por lo que las chances de embarazo son mínimas.
-
Hola estoy embarazada de 6 semanas y mi Doctor me dio Mafel 100 porque tengo un embarazo riesgoso, estoy
Hola estoy embarazada de 6 semanas y mi Doctor me dio Mafel 100 porque tengo un embarazo riesgoso, estoy con pérdidas. Pero no se si lo tengo que tomar vía oral o si vaginal? Por favor si pueden ayudarme. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia.
El medicamento es de uso oral y/o vaginal; de acuerdo a la preferencia de tu medico y a tu situación clinica se elige la vía de administración.
Ósea dependiendo…
-
Me dieron la medicacion Dexo 300, afecta en el embarazo? Estoy de 8 meses.
Me dieron la medicacion Dexo 300, afecta en el embarazo? Estoy de 8 meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Imagino que fue indicado por que tenes diagnóstico de coletasis intrahepatica del embarazo; para lo cual esta bien indicado!
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.