Hola, tomo Kala Md drospirenona 3mg etinilestradiol 20mcg. 1ra caja: (no tomaba anticonceptivos) tuve
Hola, tomo Kala Md drospirenona 3mg etinilestradiol 20mcg. 1ra caja: (no tomaba anticonceptivos) tuve olvidos. 2da caja: solo olvidé la última pastilla blanca y empecé la tercera caja tomando una roja y la blanca que me faltó de la caja anterior. Hay riesgo de embarazo?
2 respuestas
La eficacia anticonceptiva esta relacionada con la toma estricta del comprimido cada 24 hs, cualquier cambio aumenta el riesgo de embarazo por lo que hay que complementar con otro método.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Cuando los ACO s no se utilizan correctamente el riesgo de embarazo aumenta. Aunque el error que relatas es minimo; por lo que las chances de embarazo son mínimas.
Jorge Luis Peralta Angelelli
Ginecólogo
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
