Preguntas de pacientes (11)

  • Tengo cirugía hecha por nódulos en uno de los pechos y quisiera reconstruirme el pecho

    Tengo cirugía hecha por nódulos en uno de los pechos y quisiera reconstruirme el pecho

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Es posible realizar una reconstrucción mamaria consultando con un especialista en cirugía plástica certificado.


  • Hola, me hice una blefaroplastia con elevación de extremos de los ojos y lipotransferencia en ojeras

    Hola, me hice una blefaroplastia con elevación de extremos de los ojos y lipotransferencia en ojeras y a la semana fui y me retiraron los puntos, en las esquinas de los ojos tengo dos pelotitas que por mas que las masajeo no se va, que puedo hacer? me pongo una crema de vitamina A PURA varias…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Debe acudir con su cirujano para evaluar las lesiones.


  • Siento mucha picazón al usar contractubex en operación de párpados, cuando dejaré de sentir picor al

    Siento mucha picazón al usar contractubex en operación de párpados, cuando dejaré de sentir picor al usar ese gel ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Si siente alguna molestia al utilizar la crema contractubex debe dejar de usarla y avisarle a su cirujano.


  • Hola quisiera saber si puedo usar la crema placsul A en mi rostro y si optendre algún beneficio ? Ya

    Hola quisiera saber si puedo usar la crema placsul A en mi rostro y si optendre algún beneficio ? Ya que cuenta con vitamina A

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    No es recomendable utilizar platsul en el rostro ya que es una crema para heridas, no para piel sana. Ademas existe el riesgo de que al interactuar con la luz solar genere manchas en la piel.


  • Estoy haciendo plasma gel, puedo hacerme radiofrecuencia??

    Estoy haciendo plasma gel, puedo hacerme radiofrecuencia??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Si pueden realizarse ambos tratamientos ya que no interfieren uno con otro. Ambos ayudan a generar colageno.


  • Hola recien me quitaron los puntos de una cirugía de cadera. En algunas partes de mi cuerpo hago que

    Hola recien me quitaron los puntos de una cirugía de cadera. En algunas partes de mi cuerpo hago queloides. El doctor me recetó TRESITE F, pero no sé si ponerla de inmediato o hasta cuánto tiempo después de retirar los puntos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Una vez cicatrizada la herida y retirado los puntos es posible utilizar Tresite F si tiene la autorización de su médico.


  • El lifting d rostro papada y cuello de hace en el hospital. Cuál sería aprox. su costo. Nombres d ci

    El lifting d rostro papada y cuello de hace en el hospital. Cuál sería aprox. su costo. Nombres d cirujanos q lo hagan
    Dónde se sacan turnos. Tengo ,67 años. PAMI.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Yo realizo ese tipo de cirugías puede consultar. Atiendo en Belgrano.


  • el uso de Triaca bloquea la accion del botox facial?

    el uso de Triaca bloquea la accion del botox facial?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Si se refiere a TRIACANA, no existe antagonismo con la toxina botulínica del botox.


  • Hola buenas tardes!!!a mis 18 años me hicieron un cesaría en forma vertical en el hospital duran CF

    Hola buenas tardes!!!a mis 18 años me hicieron un cesaría en forma vertical en el hospital duran CF que me a marcado x el resto de mis días me trae muchas complicaciones personales ,psicólogico ya que jamás pude mostrarme en la intimidad....quiero saber a mis 52 años si hay algún hospital que…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    El Hospital Zubizarreta, Durand, Rivadavia o Fernandez son opciones con cirujanos plásticos que pueden tratar este problema.


  • Hola. Estoy tomando inmunosupresores. Puedo aplicarme botox?

    Hola. Estoy tomando inmunosupresores. Puedo aplicarme botox?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Hay que evaluar el caso puntual. Debe preguntarle a su médico de cabecera que indico el tratamiento inmunsupresor si es recomendable aplicarlo.


  • Hola me recetaron tresite f crema con corticoides para una cicatriz de rinoplastia. Despues de usarl

    Hola me recetaron tresite f crema con corticoides para una cicatriz de rinoplastia. Despues de usarla 5 dias me han salido unas telangiectasias. Estas son permanentes o se iran? He suspendido la crema asi no empeoran

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Stoppani

    Es posible que esas lesiones desaparezcan con el tiempo ya que se deben probablemente al adelgazamiento de la epidermis que genera la crema. Debe dejar de utilizarla y consultar a su cirujano.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.