Preguntas de pacientes (216)
-
Me salió un grano en el mentón por efecto de un pelo encarnado que saque y se me inflamo
Me salió un grano en el mentón por efecto de un pelo encarnado que saque y se me inflamo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si seguro se inflamo podes aplicar alguna crema con antibiotico tipo mupax
-
mi mama tiene la pierna muy lastima se ha echo como una trombosis como debería proceder a curarla, e
mi mama tiene la pierna muy lastima se ha echo como una trombosis como debería proceder a curarla, esta por usar merthiolate cicatrizante esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , como estas ,no creo que el merthhiolate sea la causa de trombosis .Esto ultimo se debe a un proceso de mala coagulacion dentro del vaso sanguinio Y el merthiolate es de uso externo a
-
Hola que tal una consulta le quería consultar yo uso alumpak loción en las axilas igual transpir o q
Hola que tal una consulta le quería consultar yo uso alumpak loción en las axilas igual transpir o q me recomendaría??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es buen producto , pero si aun transpiral hay otros en el mercado . Y de ultima el tratamiento con toxina botulinica puede ser opcion .
Siempre descartando obviamente que no tengas algun…
-
Sirve Para infección urinaria o problemas a los riñones?
Sirve Para infección urinaria o problemas a los riñones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Hola la crema Sirve para borrar manchas blancas en la piel
Hola la crema Sirve para borrar manchas blancas en la piel
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La mancha blanca como decis es que ya se borro la melanina .
Y hay muchos tipos de manchas blancas y origen diferentes .Pimero tendriamos que ver que mancha son tipo lugar etc y evaluar el…
-
La crema de.selby se puede aplicar sobre los granos ??
La crema de.selby se puede aplicar sobre los granos ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la crema que me dicis tiene en su componentes productos reparativos para la piel , El acne es una enfermedad inflamatoria , que muchas veces se lastima .Te diria cuando se lastimo tal vez…
-
hola, tengo un hongo en la uña del dedo índice (mano) me sirve colocarme Macril?
hola, tengo un hongo en la uña del dedo índice (mano) me sirve colocarme Macril?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola primero tenemos que saber que clase de hongo es . hay 3 variantes clasicas en las onicomicosis .Puede ser una candida El Macril no te sirve por dos cosas 1) es una crema polivalente que quiere…
-
Me raspe' la rodilla, me pele' la piel, puedo usar Adermicina A o la dejo descubierta con la crema
Me raspe' la rodilla, me pele' la piel, puedo usar Adermicina A o la dejo descubierta con la crema
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es reparadora de la piel .Si es raspado es muy superficial podes usar esa o cualquiera que contenga vitamina a
-
Estimados, Estoy usando shampoo Valcatil desde hace un mes, tres o cuatro veces semanales, y tambié
Estimados,
Estoy usando shampoo Valcatil desde hace un mes, tres o cuatro veces semanales, y también continúo utilizando Minoxidil 2%, que en otro momento me dio un buen resultado pero desde hace tres o cuatro meses empezó nuevamente a caerse mi cabello.
Si son tan amables, me podrían…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no es contraproducente . uno es de accion local y es estimulador de crecimiento . Y el otro es un complejo vitaminico que llega de manera sistemica , ayudando al crecimiento .
Creo que…
-
Hola , estoy tomando tanmusolina, puedo tomar pastillas megacistin?
Hola , estoy tomando tanmusolina, puedo tomar pastillas megacistin?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si no es contraproducente , pero siempre preguntaria si no estas anemico o tenes algun problema . Recorda siempre consultar a un dermatologo .Solo el megacistin sin tto local puede ser incompleto…
-
He usado alumpak y otras en loción y no me ha funcionado que otra alternativa existe?
He usado alumpak y otras en loción y no me ha funcionado que otra alternativa existe?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si existe otras alternativas para la hiperhidrosis .
Te has realizado un estudio hormonal ?
La ultima de la opciones es el botox .
-
Le doy pecho a mi bebe de 16 meses .puedo tomar estas vitaminas ?
Le doy pecho a mi bebe de 16 meses .puedo tomar estas vitaminas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La verdad que si podes tomar .
-
Después de cuantos días después de la cirugía es conveniente usar tresit f
Después de cuantos días después de la cirugía es conveniente usar tresit f
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la crema algunas veces es bueno usarla desde el 3 dia si el cirujano asi lo cree , op para no discutir ideal a los 10 dias cuando ya te sacan los puntos
-
hola sirve para zona íntima? o alguna recomendable.gracias
hola sirve para zona íntima? o alguna recomendable.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para despigmentar esa zona puede ser cualquiere que tenga cromobright esfumel clarite etc , pero desde ya te digo que esa zona es mas arduao el tratamiento
-
Hola sirve la Adermicina A para el blanqueo de piel, ejemplo después de una foliculitis?
Hola sirve la Adermicina A para el blanqueo de piel, ejemplo después de una foliculitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Desde ya te digo , adermicina no despigmenta
-
Hola estoy tomando esta pastilla hace unos dias. Es posible que reduzca el acné? Muchas gracias
Hola estoy tomando esta pastilla hace unos dias. Es posible que reduzca el acné? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser porque tu acne puede estar relacionado con el acne
-
Hola,mi marido tiene los codos muy secos,puede colocarse bagovit a plus,gracias.
Hola,mi marido tiene los codos muy secos,puede colocarse bagovit a plus,gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si podes usarle eso .Tambien cualquiera que tenga urea igual
-
Hola hace muchos años no me crece el pelo en la parte de adelante (patillas) quería saber saber si h
Hola hace muchos años no me crece el pelo en la parte de adelante (patillas) quería saber saber si habrá algún tratamiento para que crezca
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola hay muchos tratamiento, pastillas , mesoterapia plasma rico en plaquetas etc
-
Hola queria saber si factor dermico puede ser usado en ronchas, con mucha comezon. Gracias
Hola queria saber si factor dermico puede ser usado en ronchas, con mucha comezon. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola si puede ser usada , pero ouede que no te haga efecto , debido a que polivante y el corticoide es de baja potencia
-
Hola tengo rosacea y sinceramente ya no se que más usar...que me podría recomendar..muchas gracias
Hola tengo rosacea y sinceramente ya no se que más usar...que me podría recomendar..muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende por lo que contas , estas brotada , y tendrias que agregar algun antibiotico
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.