Preguntas de pacientes (216)
-
Buenas tardes, tengo 30 años y acné desde los 22. Hice todo tipo de tratamientos (excepto isotretino
Buenas tardes, tengo 30 años y acné desde los 22. Hice todo tipo de tratamientos (excepto isotretinoina). Lo único que me funciona verdaderamente bien de lo probado hasta ahora es la minociclina (Drenix o Acneclin). Hace menos de 2 meses termine el último tratamiento (de varios que hice con este…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! es un medicamento que tine la piel y organos si se usa por mucho tiempo .Creo que tendrias q evaluar la posibilidad de comenzar con isotretinoina .Es una droga muy seguro , y ya los dermatologos…
-
Hola tengo una herida de una cirugía en mi abdomen. No tiene un mes la cirugía puedo aplicarme tresi
Hola tengo una herida de una cirugía en mi abdomen. No tiene un mes la cirugía puedo aplicarme tresite F?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si podes Tresite F y complementar con Cicalplast de la Roche Posay
-
ESFUMEL SACA LAS MANCHAS DE LAS AXILAS?EN CUANTO TIEMPO?
ESFUMEL SACA LAS MANCHAS DE LAS AXILAS?EN CUANTO TIEMPO?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si puede dermorar meses .Pero tambien habria que tipos de manchas si es por tu piel , por problemas de la salud como diabetes .Y tambien existe en consultorio peeling con ac.Tranexamico que…
-
Hola tengo dermatitis atópica, además sufro de rinitis alérgica y tengo mucha picazón muy molesto, p
Hola tengo dermatitis atópica, además sufro de rinitis alérgica y tengo mucha picazón muy molesto, puedo aplicarme aloe vera para calmar un poco hasta llegar a un especialista?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! si te va a resultar descongestivo cuando se genera edemas , pero no te va a calmar .Podrias probar con avena si no sos celiaca
-
Mi dermatólogo me recomendó usar sinac pb noche de por medio porque tengo acné y la piel oleosa . Pe
Mi dermatólogo me recomendó usar sinac pb noche de por medio porque tengo acné y la piel oleosa . Pero me dijo que antes de ponerme el sinac me lavé la cara con jabón de glicerina, siento que tengo la piel muy seca. Que hago ? Esta bien usar el jabón de glicerina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! si esta bien el tratamiento .Tal vez lo que debes agregar es por la manana .Colocarte una crema que humecte tu piel como Effaclar H
-
Hay algún antimicótico mejor, para los hongos q se forman en el surco entre los senos?
Hay algún antimicótico mejor, para los hongos q se forman en el surco entre los senos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! tenes muchos antimicoticos para la zona inframamaria .Tal vez pensaria mas en la cosmetica , que quiero decir como es un zona donde se transpira tal vez lo usaria en pasta .Para que el medicamento…
-
Tengo hongos en las uñas de las manos y pies, puedo ponerme Hifamonil polvo o crema???
Tengo hongos en las uñas de las manos y pies, puedo ponerme Hifamonil polvo o crema???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Si tenes hongos , el hifamonil no seria la medicacion correcta .Todo lo contario dentro de sus componenetes tiene betametasona , que para los hongos es como chocolote , les encanata y se…
-
Me salieron manchas marrones en la cara y me recetaron provenal h hidrocortisona 1% esa crema es ide
Me salieron manchas marrones en la cara y me recetaron provenal h hidrocortisona 1% esa crema es ideal pars las manchas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! las manchas marrones parece como las describis mas para melasmas . Y la hidrocortisona no seria lo ideal
-
Hola puedo usar macril en una dermatitis en el pene
Hola puedo usar macril en una dermatitis en el pene
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! no sabemos bien a que se debe esa dermatitis en el pene pero te diria, que no .Es preferible consultar ya que dentro de la convinacion de farmaco el macril tiene un corticoide y la piel…
-
Hola puedo usar macril en una dermatitis en el pene es recurrente por irritación del boxer y jabón
Hola puedo usar macril en una dermatitis en el pene es recurrente por irritación del boxer y jabón
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! puede ser por el uso del telas que no sean de algodon .Pero hay que descartar otras patologias como diabetes .Y yo pondria otra crema no el macril ,porque tiene corticoide en su composicion…
-
Me hice tratamiento con laser para unas pequeñas manchas pero mi piel cuando cicatrizo manchó mi car
Me hice tratamiento con laser para unas pequeñas manchas pero mi piel cuando cicatrizo manchó mi cara puedo usar esta crema o que me recomienda hacer gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! tendriq que ver que tipo de fototipo tenes .Si te manchaste me inclino , a que debes tener un fototipo alto .Es medicacion tiene hidroquinona y no se lleva bien con los fototipos alta .Haria…
-
Hola quisiera saber si le puedo limpiar con agua del codex a mi bebé de 1 mes en la cara por q tiene
Hola quisiera saber si le puedo limpiar con agua del codex a mi bebé de 1 mes en la cara por q tiene el llamado acné del recién nacido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! me parece que para la piel del recien nacido es un poquito fuerte .Y mas un acne que se va a ir solicito .
-
Puedo hacerme depilación laser tomando megacistin max, por caida de pelo
Puedo hacerme depilación laser tomando megacistin max, por caida de pelo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! si no tenes problema.La depilacion ayuda matando al foliculo del pelo y el megacistin es un complejo vitaminico para el pelo que esat por crecer en tu cuero cebelludo
-
Se puede colocar el producto cuando ya comenzó el proceso d la escara (la piel lastimada)
Se puede colocar el producto cuando ya comenzó el proceso d la escara (la piel lastimada)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Me parece que aplicarlo cuando ya esta la escara no tiene sentido .Estos medicamento son siliconas , para evitar que se forme , no cuando ya esta .
-
Que daños puede hacer el acneclin si tomo sol regularmente? Si me pongo protector solar no pasa nada
Que daños puede hacer el acneclin si tomo sol regularmente? Si me pongo protector solar no pasa nada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! son todas drogas fotosensible .Yo diria cuidarte con el protector solar pero no exponerte al sol como diriamos vulgarmente un lagarto .Cuidando de no estar despues de las 11am ni antes de…
-
la use un mes y ahora tengo la zona afectado rojo, debo dejar de usarla y usar algo mas?
la use un mes y ahora tengo la zona afectado rojo, debo dejar de usarla y usar algo mas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! como estas si debes suspender . Humecta tu piel por 21 dias y luego incorpora el tratamiento pero dia por medio
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.