Preguntas de pacientes (8)
-
Si tengo un nervio atrapado en la episiotomia que me causa neuralgia y me resecan la cicatriz y hacen
Si tengo un nervio atrapado en la episiotomia que me causa neuralgia y me resecan la cicatriz y hacen una nueva. La neuralgia desaparece o persiste?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Antes de una cirugia hay que diferenciar el dolor puntual de una eposiotomia , del dolor producido por neuralgia del nervio pudendo. En este ultimo caso la reseccion de la cicatriz no resolvera…
-
Tengo dolores muy fuertes durante las relaciones sexuales. Si mi vagina fuera pequeña, ¿existen tratamientos
Tengo dolores muy fuertes durante las relaciones sexuales. Si mi vagina fuera pequeña, ¿existen tratamientos para eso? ¿O siempre voy a seguir con dolor?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la causa fuera una vagina pequeña existen diversos tratamientos, tanto quirurgicos como no quirurgicos
-
Uso Continex 15 gr, empeze con una docis menor, pero no me hizo efecto, estoy a mitad de tratamiento
Uso Continex 15 gr, empeze con una docis menor, pero no me hizo efecto, estoy a mitad de tratamiento y tampoco me esta haciendo efecto, no se si seguir tomandolas o qué hacer? Tengo 17 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberia finalizar el tratamiento indicado por su medico.
Si al finalizar todavia no hay efecto, deberia consultar al especialista
-
Hola mi medico me quiere cobrar 18.000 para sacarme un mioma con cirugía parascopica. Teniendo ioma
Hola mi medico me quiere cobrar 18.000 para sacarme un mioma con cirugía parascopica. Teniendo ioma de obra social esta bien eso? Porque ioma me dice que no lo cubre. Necesito respuesta urgente ya que me dio turno para hacerme la otra cirugía comun (como cesarea) porque no tengo ese dinero.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Existen centros quebrealizan cirugia lapariscopica sin un costo adicional, aunque IOMA deberia cubrir la practica ya que es un beneficio para los pacientes. En caso de mi tener prestadores deberian…
-
Que significa tener la matriz invertida?
Que significa tener la matriz invertida?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La matriz invertida no existe como termino medico. Deberia preguntarle al medico que quizo decir.
-
Tengo 77 anos y prolapso uterino grado 3 puedo operarme u hay otro tratamiento?
Tengo 77 anos y prolapso uterino grado 3 puedo operarme u hay otro tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hoy en dia las operaciones de prolapso en general son poco invasivas, por ello pueden realizarse hasta cualquier edad siempre y cuando no existan contraindicaciones por el estado general de salud…
-
Hola buen día , ayer me puse el óvulo Menoclim y después sentí un ardor horrible, me fijé en el
Hola buen día , ayer me puse el óvulo Menoclim y después sentí un ardor horrible, me fijé en el prospecto y esta como reacción adversa? Lo dejo y cambio de marca? O me lo sigo colocando?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es habitual en los primeros ovulos.
Si no cede puede cambiar a Colpotrophine.
-
¿Tiene alguna relación la malla que ponen en cirugía de prolapso de útero con mucho dolor las lumbares
¿Tiene alguna relación la malla que ponen en cirugía de prolapso de útero con mucho dolor las lumbares y sacro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general no provican ese tipo de dolor
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.