Preguntas de pacientes (29)
-
Tengo una llaga en el labio interior, estoy usando Plac-out. Se me curara? O no hace nada? Muchas gr
Tengo una llaga en el labio interior, estoy usando Plac-out. Se me curara? O no hace nada? Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No le va a hacer nada el plac out. Las aftas normalmente dirán entre 7 y 15 días. Lo único que puede pelearle un poco el dolor durante ese lapso es algún anestésico local.
-
Buenas noches ...no consigo turno con ningun odontologo a traves de mi obra social ! No se que hacer,
Buenas noches ...no consigo turno con ningun odontologo a traves de mi obra social ! No se que hacer, tengo encia inflamada ...en una muela de atras, que puedo hacer? Que tomar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La solución es ir a el odontólogo que lo atienda cuánto antes. No se automedique ya que ni sabe cuál es su problema. Seguramente el odontólogo se lo solucionará rapidamente.
-
El cronocorteroid sirve para el dolor de muela?
El cronocorteroid sirve para el dolor de muela?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El cronocorteroid no sirve especialmente para el dolor de muela. Se utiliza en determinadas circunstancias, pero no si hay un dolor de muela.
-
Tras una mentoplastia de retroceso me quedó un poco abultado el mentón. Al principio pensé que era
Tras una mentoplastia de retroceso me quedó un poco abultado el mentón. Al principio pensé que era inflamación temporal pero quedó así, por ende no se nota el resultado del procedimiento. Se podría extraer ese tejido cicatrizal? si es así, cuál sería el especialista más indicado para hacerlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin duda que el especialista indicado es un odontologo maxilo facial, quien seguramente es el que le realizó la intervención. Le aconsejo volver a el y que le despeje toda duda.
-
Buen día, mi mamá se tiene que extraer un molar superior.el domingo pasado se le hinchó la mitad de
Buen día, mi mamá se tiene que extraer un molar superior.el domingo pasado se le hinchó la mitad de la cara y le dieron antibioticos.este domingo los termina de tomar, pero recien el martes tiene fecha de extracción. Hay riesgo de una posible reinfeccion? Estoy algo preocupada. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la evaluación la tiene que hacer el profesional en forma clínica y radiologica. Seguramente no hay ningún problema de extraer. Si no hay necesidad de realizar una apertura previa, creo que…
-
Se puede utilizar filotricin A colutorio si amamanto?
Se puede utilizar filotricin A colutorio si amamanto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Al ser colutorio no tiene ningún problema
-
Buenos días, mi esposa está tomando T4 Montpellier 75 ( Levotiroxina Sódica), mi pregunta es si puede
Buenos días, mi esposa está tomando T4 Montpellier 75 ( Levotiroxina Sódica), mi pregunta es si puede tomar algún analgésico, o algún calmante (para el dolor de muelas) cual podría ser? Desde ya. Muchas Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que este tomando levotiroxina no influye en lo que tenga que tomar. Podría tomar analgésicos y antibióticos en caso de ser necesario. Tendría que visitar a un odontologo para que evalúe la necesidad…
-
Me dieron fabamox duo 1g amoxicilina 875mg y estoy enbarazada, esta bien tomarlo? es x un resfrio
Me dieron fabamox duo 1g amoxicilina 875mg y estoy enbarazada, esta bien tomarlo? es x un resfrio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se lo recetó su médico es porque lo necesita. No pasa nada q lo tome, pero acuerdense q hay q tomar medicación solo si es indicado por un profesional.
-
Me pueden extraer una muela si estoy tomando fosamax Plus?
Me pueden extraer una muela si estoy tomando fosamax Plus?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no hay problema. Siempre q se tenga extraer alguna pieza es porq esta indicado y no tiene otra alternativa de tratamiento.
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.