Estoy tomando rexner 500 para una infección urinaria con una dosis de 1 cada 12 horas, pero siento una

Estoy tomando rexner 500 para una infección urinaria con una dosis de 1 cada 12 horas, pero siento una inflamación en el intestino con muchos gases y dureza, puede ser consecuencia del medicamento?

3 respuestas


Buen día! Recordá que el uso de antibióticos tienden a desequilibrar la flora intestinal bacteriana lo cual a veces puede generar lo que comentas, es normal. Pero te aconsejo que te vea un médico y descarte algún otro cuadro! Saludos y estés muy bien!

Dr. Sebastián Pérez Rolle

Dr. Sebastián Pérez Rolle

Odontólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo ideal seria que lo consultes con el gastroenterologo que te lo indico. Saludos.


A veces las tomas orales pueden causar efectos colaterales en el.tracto digestivo.

ER

Dr. Emiliano Reyes

Odontólogo

Bahía Blanca

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.