Me tomé un migral porque me dolía mucho la cabeza y a las dos hs se me dió por googlear si se podía

Me tomé un migral porque me dolía mucho la cabeza y a las dos hs se me dió por googlear si se podía tomar estando bajo tratamiento de vih (con trizevuvir) y en todos lados decía que tenía interacción peligrosa. Que hago? Ahora tengo miedo, no sabía que interactuaba y no puedo encontrar contacto con mi médico de cabecera

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.