Preguntas de pacientes (570)
-
Hola Me hice un test y salió una rayita debabo de la letra máx porque ahii es un positivo? No está j
Hola Me hice un test y salió una rayita debabo de la letra máx porque ahii es un positivo? No está junta a la otra sino bien debajo de maxxx
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, efectivamente cuando son dos rayas es positivo por más débil que se vea. Deberías consultar para iniciar los estudios de tu embarazo. Saludos
-
Por que siento ardor y comeson al estar en tratamiento de Ovumix y la crema macril me lo receto la d
Por que siento ardor y comeson al estar en tratamiento de Ovumix y la crema macril me lo receto la doctora por que sentia lo mismo en un principio ardor dolor vaginal por favor me responden quiero saber si es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Probablemte lo sientas por la misma condición que hizo que uses ese tratamiento.
Pero de persistir los síntomas habría que analizar si no está pasando algo más, o rotar el tratamiento.…
-
Soy irregular, puedo tomar Camelia? El mes pasado me vino el dia 12 ahora dia 10.
Soy irregular, puedo tomar Camelia? El mes pasado me vino el dia 12 ahora dia 10.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el método anticonceptivo dependerá de varias cosas. Habría que analizarlo acorde a su caso. Saludos
-
Puedo usar fangan plus durante el embarazo por comezón y secreción en la zona vaginal?
Puedo usar fangan plus durante el embarazo por comezón y secreción en la zona vaginal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si se puede mientes no haya ninguna contraindicación especial en tu caso. Cualquier duda deberías consultar y ver a un obstetra que es quien debe indicarte el tratamiento. Saludos
-
Hola Empecé a tomar Jade y después de los 5 días del periodo hace 11 días que sigo manchando es norm
Hola Empecé a tomar Jade y después de los 5 días del periodo hace 11 días que sigo manchando es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, ese sangrado está dentro de las posilidades. Suele ser algo llamado spotting, siempre y cuando tu chequeo anual esté bien. Cualquier duda deberías consultar
-
Hola, mi bebe tiene 1 año y 1 mes y tomo Camelia 28 hasta q tiempo se aconseja q las tome y q me cub
Hola, mi bebe tiene 1 año y 1 mes y tomo Camelia 28 hasta q tiempo se aconseja q las tome y q me cubre en las relaciones?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, generalmente optaríamos por otros métodos o pastillas. Habría que ver tus antecedentes y recomendarte la más adecuada para vos. Saludos
-
Hola, hace casi un mes empecé con la primera caja de Damsella y hoy me acabo adentro. Tengo riesgo d
Hola, hace casi un mes empecé con la primera caja de Damsella y hoy me acabo adentro. Tengo riesgo de estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la probabilidad de embarazo es menor al 0.02% si tomaste bien las pastillas. Saludos
-
Buenas! Tomo Carmín desde hace 1 año y medio y nunca tuve sangrado. Aún estoy dando el pecho a mi be
Buenas! Tomo Carmín desde hace 1 año y medio y nunca tuve sangrado. Aún estoy dando el pecho a mi bebe. Ahora hace una semana que tengo un poco de sangrado. Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, puede no serlo, habría que hacer algún estudio. Deberías acercarte a consultar urgente. Saludos
-
Hola, el óvulo Ginkan puede provocar un sangrado ?Yo estoy en la menopausia me dieron 12 uno x noche
Hola, el óvulo Ginkan puede provocar un sangrado ?Yo estoy en la menopausia me dieron 12 uno x noche y luego me harán una colposcopia..
El sangrado no es abundante. Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Generalmente no, pero si hay mucha sequedad quizá te hayas lastimado durante la colocación. Deberás consultarlo al hacerte la colposcopia. Saludos
-
Buenas! Hace 1 mes hice tratamiento para hongos vaginales con crema Orifungal y ovulos Ginkan. Nueva
Buenas! Hace 1 mes hice tratamiento para hongos vaginales con crema Orifungal y ovulos Ginkan. Nuevamente estoy con los mismos sintomas, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, cuando los síntomas son recurrentes una posibilidad es hacer un tratamiento probiotico para reducir el número de episodios. A tu disposición. Saludos
-
Me recetaron pastillas Isis Mini 28 pero no me hicieron ningun estudio, hace un año que las estoy to
Me recetaron pastillas Isis Mini 28 pero no me hicieron ningun estudio, hace un año que las estoy tomando y esta todo bien. Nunca me senti mal ni nada. Pero me preocupa que nunca el ginecologo antes de recetarmelas me haya hecho algun estudio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, deberías consultar, ver tus antecedentes y de acuerdo a eso los estudios que correspondan hacer. Además si tenes aluna inquietud se puede agregar algo más. Saludos
-
Buenas tardes, ayer me hice un test de esta marca B-Quick, me salió la línea del negativo y al lado
Buenas tardes, ayer me hice un test de esta marca B-Quick, me salió la línea del negativo y al lado donde tiene que salir la otra se ve una pequeña mancha rosa que no es linea que sucede ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, difícil saberlo sin verla. A veces dan falsos negativos. Si aún no menstruaste deberías hacer un test en sangre. En dos horas te enteras. Saludos
-
Hola, en dos ocasiones use los ovulos Ginkan 1 por dia y al termino de una semana volvio la molestia
Hola, en dos ocasiones use los ovulos Ginkan 1 por dia y al termino de una semana volvio la molestia con dolor al orinar ¿que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no hay que automedicarse. Los ovulos no sirven para tu problema. Deberías consultar. Saludos
-
Tuve relaciones con mi novio el martes a las 10 am a las 13 hs me tome Norgestrel Max Unidosis y est
Tuve relaciones con mi novio el martes a las 10 am a las 13 hs me tome Norgestrel Max Unidosis y estoy teniendo mucho dolor de ovarios mareos naucias y me esta bajando un manchado amarillo amarronado o algo asi. Es el efecto de la pastilla ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Son síntomas compatibles con la pastilla, no te asustes. Igualmente debieras consultar para ver que no haya nada más, puesto que no es posible hacer un diagnóstico sin examinarte
-
Hola me hice un evatest porq en mi periodo me bajo casi nada resulta q me salieron 3 rayitas! Que si
Hola me hice un evatest porq en mi periodo me bajo casi nada resulta q me salieron 3 rayitas! Que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, generalmente hay una y se suma otra cuando es positivo... 3 nunca... pero si así fuera seguro sea positivo. Deberías para confirmar hacer un test en sangre. Saludos
-
Tengo 50 años y la doctora me recomendó Centrum puedo tomarlas siempre ? Como debo consumir las?
Tengo 50 años y la doctora me recomendó Centrum puedo tomarlas siempre ? Como debo consumir las?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Generalmente se toman por la mañana y en ayunas. Saludos
-
Buenas noches! Se puede tomar las pastillas Isis Mini dando el pecho?
Buenas noches! Se puede tomar las pastillas Isis Mini dando el pecho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Eso dependerá de un par de factores, como la edad de tu bebé y con cuanta frecuencia amamantas. Habría que charlarlo. Saludos
-
Vagicural Plus es efectivo contra la candidiasis aguda?
Vagicural Plus es efectivo contra la candidiasis aguda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si, es efectivo. Aunque a veces no basta con ese solo tratamiento. A su disposición.
-
Mi doctora me indicó Gadofem porque tengo miomas. No me dijo que no era anticonceptivo...cual es com
Mi doctora me indicó Gadofem porque tengo miomas. No me dijo que no era anticonceptivo...cual es compatible con este remedio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los miomas no se van con los anticonceptivos. Generalmente se controlan y dependiendo del tamaño y si dan síntomas se operan. Habría que analizarlo. Saludos
-
Hola quisiera sacar una duda el Duvadilan, en que solución se diluye ?
Hola quisiera sacar una duda el Duvadilan, en que solución se diluye ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la administración y preparación de medicamentos es solo para personal idóneo. Consulte con un médico. Saludos
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.