Preguntas de pacientes (570)
-
Hola, qué sucede si comencé la nueva caja el día 6 del descanso en vez del 7mo día?.Gracias.
Hola, qué sucede si comencé la nueva caja el día 6 del descanso en vez del 7mo día?.Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Nada sucederá. Deberías menstruar en tiempo y forma.
-
Quisiera saber si efectivamente se produjo el aborto? Estoy de 7 semanas y hace 3 dias estoy con flujo
Quisiera saber si efectivamente se produjo el aborto? Estoy de 7 semanas y hace 3 dias estoy con flujo marron dolores en todo el cuerpo muy fuertes, mareos y nauseas. ya he tenido otros abortos espontaneos pero en todos vi coagulos. Tengo un hijo de 5 porque aborto? algo anda mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Nadie puede responder a esa pregunta sin antes revisarte y hacerte estudios. Deberías consultar.
-
Buenas, tengo una duda, con un nivel de tsh de 7.53 puedo quedar embarazada?
Buenas, tengo una duda, con un nivel de tsh de 7.53 puedo quedar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el valor es elevado. Deberías consultar un endocrinologo para tratarlo y aumentar tus chances de embarazo
-
Si mi ultima fecha de menstruacion fue el 10 de febrero y yo tuve relacion en marzo con la cual m quede
Si mi ultima fecha de menstruacion fue el 10 de febrero y yo tuve relacion en marzo con la cual m quede embarazada,entonces mi pregunta es,de cuantas semana de embarazo estoy,si esto se cuenta desde el dia que te quedaste embarazada,o desde la ultima fecha de menstruacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no existe el falso positivo en esos casos. Lo que hay es falso negativo con esos trst
-
Si las pastilas metrergina contraen el utero para que te baje menos, como puede ser que me cause contracciones
Si las pastilas metrergina contraen el utero para que te baje menos, como puede ser que me cause contracciones y me baje mas cuando las tomo? Puede ser? Tuve un aborto espontaneo y elimine todo.. solo me dijieron que lo que me baja es del endometrio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes acercarte a la guardia donde te están siguiendo en lo posible o cosultar urgente con algún especialista
-
Hola el viernes tuve relaciones y no me cuide , y tome la pastilla des dia despues norgestrel max unidosis
Hola el viernes tuve relaciones y no me cuide , y tome la pastilla des dia despues norgestrel max unidosis el domingo todavía no me baja y tengo puntadas y dolor de ovarios y abdomen, puedo estar embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La menstruacion debería llegar en fecha. Si se atrasa acércate para hacer un test en sangre. Las chances de embarazo son pocas igualmente
-
Si mi esposa comienza a tomar hoy las pastillas aleli cuando comienzan a hacer efecto osea cuando se
Si mi esposa comienza a tomar hoy las pastillas aleli cuando comienzan a hacer efecto osea cuando se podría tener relaciones sin otro método de cuidado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio en 7 días estará cubierta
-
Hola. Estoy de 8 meses. Mi dra me dice q debo aplicarme corteroid retard iny para la maduracion pulmonar
Hola. Estoy de 8 meses. Mi dra me dice q debo aplicarme corteroid retard iny para la maduracion pulmonar de mi bebe. En las ecografias todo está ok. Es necesario? El prospecto dice q no esta demodtrada la eficacia de su accion en esta etspa, o será que sospecha un parto prematuro?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Los prospectos son para ser interpretados por un médico. Los corticoides son de un beneficio indiscutible en el embarazo en determinadas situaciones. Tenes que hablar con tu medica por que…
-
Hola me hice el test B quick y me salio la linea de control bien oscura y la otra es casi blanca solo
Hola me hice el test B quick y me salio la linea de control bien oscura y la otra es casi blanca solo visible a la luz. Sera positivo? Es mi primer dia de atraso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Probablemente no, pero si queres estar segura deberíamos hacer un test en sangre
-
Hola! Quisiera saber si hifamonil crema se puede utilizar para herpes en la boca. Gracias
Hola! Quisiera saber si hifamonil crema se puede utilizar para herpes en la boca. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tenes hérpes no servirá. Debes consultar un médico
-
Hola, que tenga varios quistes mamarios y ováricos, causados por exceso de estrógenos, que posibilidad
Hola, que tenga varios quistes mamarios y ováricos, causados por exceso de estrógenos, que posibilidad hay de tener cáncer mamario?
Uno de los quistes mamarios duele y arde... (tengo displasia mamaria)RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sin ver los estudios no se puede opinar acerca de esto. Deberías acercarte con los estudios para verlos. La realidad es que las imágenes en las ecografias dependen de sus características…
-
Me hice una prueba de embarazo cuantitativa el dia 19 de junio, un día antes de que llegara mi regla
Me hice una prueba de embarazo cuantitativa el dia 19 de junio, un día antes de que llegara mi regla (20 junio) y me salio 105mUI/mL, me hicieron un ultrasonido y no se ve nada, mi última regla fue el 21 de mayo 2017, es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es perfectamente compatible con la normalidad que aún no se vea nada pues el embarazo es muy pequeño. Habría que repetir el estudio más adelante. Más allá
De eso hay que hacer una…
-
Hola, yo consumi bebidas alcoholicas previo al coito sin algun tipo de proteccion, menos de 2 hs despues
Hola, yo consumi bebidas alcoholicas previo al coito sin algun tipo de proteccion, menos de 2 hs despues del coito tome ovulol ud 1 comprimido, sigue teniendo la misma efectividad o disminuye la efectividad por el consumo de alcohol? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sigue siendo eficaz. Pero deberías buscar un método anticonceptivo confiable
-
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada aunque alla tomado la pastilla del dia despues. Tuve relaciones
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada aunque alla tomado la pastilla del dia despues. Tuve relaciones 14 dias despues de mi menstruacion y me dijieron que justo estaba ovulando. Puede haber un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tomaste la pastilla dentro de las primeras 48 hs de la relación la chance de embarazo es mínima
-
Tuve preclampsia y perdí a mi bebe a los 7 meses de gestación. Existe algún tratamiento de prevención
Tuve preclampsia y perdí a mi bebe a los 7 meses de gestación. Existe algún tratamiento de prevención para que un futuro embarazo pueda llegar a término?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Habría que analizar en profundidad toda tu historia. Probablemente hacer algunos estudios y elaborar un planteo para reducir las chances de que esto vuelva a suceder. Sin dudas hay muchas…
-
Hola buenas tardes, quisiera saber si la pastilla dos días N hace efecto cuando aún me hice un test
Hola buenas tardes, quisiera saber si la pastilla dos días N hace efecto cuando aún me hice un test de embarazo y sale positivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, esa no es una pastilla que debas tomar en el embarazo y tampoco podemos aconsejarte sobre métodos abortivos si es a eso que va tu pregunta ya que hoy en día se considera ilegal en la mayoría…
-
Tengo 35 y un mioma intramural de 5cm hace 3 años. Hace 1 sem tuve un aborto espontáneo de 6 sem. El
Tengo 35 y un mioma intramural de 5cm hace 3 años. Hace 1 sem tuve un aborto espontáneo de 6 sem. El mioma creció a 8cm. Podré tener otro embarazo en terminó? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Seguro que si, pero para aumentar las probabilidades de éxito deberíamos operar el
Mioma pues es muy grande ya. Te aconsejo que consultes
-
Buenas,quería saber si Snella Vag gel es neutro? Me da alergia al utilizarlo como lubricante sexual
Buenas,quería saber si Snella Vag gel es neutro? Me da alergia al utilizarlo como lubricante sexual.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No debería, salvo que te conozcas alérgica a alguno de los compuestos que tiene.
-
Cuando orino y me seco con el papel me sale un poco de sangre (rosada). No me duele ni siento nada, ¿qué
Cuando orino y me seco con el papel me sale un poco de sangre (rosada). No me duele ni siento nada, ¿qué puede ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Puede ser una infección urinaria, aunque por lo general se presenta con otros síntomas. También hay otras causas probables que deberíamos investigar. Deberías consultar
-
Si te olvidas de tomar una pastilla Maxima, que se hace? Se toman 2 juntas?
Si te olvidas de tomar una pastilla Maxima, que se hace? Se toman 2 juntas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Siempre que olvides una pastilla debes tomarla ni bien lo recuerdes y la siguiente en el horario habitual. Si pasaron más de 12 horas del olvido se recomienda protegerse con preservativo…
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.