Preguntas de pacientes (72)
-
Me puedo hacer una eco estando menstruando ?es que siento muchos movimientos en mi vientre
Me puedo hacer una eco estando menstruando ?es que siento muchos movimientos en mi vientre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede realizar sin inconvenientes.
A tu disposición. Saludos
-
Hola, estoy por empezar a tomar pastillas anticonceptivas, precisamente las de marca Kirum. Queria saber
Hola, estoy por empezar a tomar pastillas anticonceptivas, precisamente las de marca Kirum. Queria saber si van a tener algun efecto que me haga engordar o retener liquidos? Y si tiene algun efecto en granos, me hace tener mas o menos granos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los anticonceptivos cada vez tienen menos dosis logran el mismo efecto anticonceptivo y con cada vez menos efectos adversos. No producen aumento de peso y respecto del Acné lo mejoran.
-
Tengo un nucleo miomatoso de 15 x10 en la cara posterior, quisiera saber su gravedad y si lo es?
Tengo un nucleo miomatoso de 15 x10 en la cara posterior, quisiera saber su gravedad y si lo es?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las complicaciones dependen de su ubicacion. si esta mas cercano al endometrio (subseroso) puede generar hipermenorrea, es decir aumento en las menstruaciones, o perdidas intermenstruales, pero…
-
Hola, tengo dos preguntas.. 1) si estoy en el 5to. mes de tratamiento con Desire y tome mal las pastillas
Hola, tengo dos preguntas.. 1) si estoy en el 5to. mes de tratamiento con Desire y tome mal las pastillas porque algunos días me olvidé, podría quedarme embarazada? 2) si me hago un test de embarazo aún tomando las pastillas me pueden alterar el resultado?. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La eficacia de los anticonceptivos orales reside en su toma diaria. Si hay un olvido de mas de 12 horas ya hay posibilidades de ovulacion y por lo tanto riesgo de embarazo. Si estas com un atraso…
-
Presento ardor, dolor y un fluyó blanco en la zona de la vagina, porque puede ser ? Que me aconseja
Presento ardor, dolor y un fluyó blanco en la zona de la vagina, porque puede ser ? Que me aconsejan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Probablemente se trate de una micosis. Es decir un hongo vaginal. Habría que examinarte para ver las características del flujo y darte el tratamiento adecuado. Podes hacer lavados vaginales…
-
Buenod días, es perjudicial cambiar de marca de anticonceptivos orales por otro con la misma composición?
Buenod días, es perjudicial cambiar de marca de anticonceptivos orales por otro con la misma composición? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es perjudicial. Podes cambiar siempre que sea exactamente la misma composición.
A tu disposición cuando lo necesites. Saludos
-
Hola, empecé tomando una caja de pastillas anticonceptivas y cuando terminé la caja, cambié de pastillas
Hola, empecé tomando una caja de pastillas anticonceptivas y cuando terminé la caja, cambié de pastillas y en la 6ma píldora mi novio acabo dentro, corro el riesgo de estar embarazada? (Es la segunda caja que tomó desde que empecé con éste método)
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya no hay riesgo de embarazo si las tomaste de la manera adecuada. Es decir sin ningún olvidó. Solamente durante la primer caja de anticonceptivos orales es necesario utilizar preservativo. A partir…
-
Hola! Hace varios años que tomo Diane 35, puedo cambiar a Tess 35 sin inconvenientes? Gracias
Hola! Hace varios años que tomo Diane 35, puedo cambiar a Tess 35 sin inconvenientes? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si. Podes realizar el cambio. Tienen la misma composición farmacológica.
-
Hola..tomo April 28 y olvide la sexta pastilla de la primer semana la tomé a las 13 horas y luego seguí
Hola..tomo April 28 y olvide la sexta pastilla de la primer semana la tomé a las 13 horas y luego seguí tomando normal y al cabo de 6 días después del olvido tuve relaciones sexuales. Hay probabilidades de embarazo? Muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Después de 12 hs de olvidó hay posibilidades que se produzca la ovulación. Si no pasaron más de 5 dias podes tomar el anticonceptivo de emergencia.
-
Tomo pastillas Jade (28 comprimidos) hace 4 meses, el dia sabado termine mi caja tomando la ultima pastilla
Tomo pastillas Jade (28 comprimidos) hace 4 meses, el dia sabado termine mi caja tomando la ultima pastilla lo cual el dia domingo debia comenzar una nueva recien la comence 72 horas despues, a lo que inconscientemente el día martes tuve relaciones con mi pareja y sin cuidado,cual es el riesgo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si hay riesgo. Podes tomar el anticonceptivo de emergencia
-
Hola hace varios meses que tomo las pastillas Kir 28... pero he notado que hace 2 meses ueme baja en
Hola hace varios meses que tomo las pastillas Kir 28... pero he notado que hace 2 meses ueme baja en forma de flujo marrón y este mes q ya estoy en fecha mi periodo todabia no ha bajado .mi ultimo período fue el 4 de octubre.. despues de varios meses de tomarla.. podria ser un embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En los primeros meses de tratamiento, con anticonceptivos de baja dosis hormonal, puede ocurrir un pequeño sangrado intermenstrual llamado spoting. suele desaparecer luego del tercer mes de tratamiento.
-
Hola. Hace 6 meses tomo anticonceptivos Damsel. Y tuve relaciones con mi pareja y por primera vez eyaculo
Hola. Hace 6 meses tomo anticonceptivos Damsel. Y tuve relaciones con mi pareja y por primera vez eyaculo dentro mio. Tomo en horario y no me olvido las pastilas pero siento molestias en el bajo vientre, es normal? Desde ya muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si tomas en forma correcta los anticonceptivos no hay inconvenientes que tu pareja eyacule adentro de tu vagina. No hay riesgo de embarazo. Las molestias que presentas deben ser por otra…
Autor
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.