Preguntas de pacientes (52)
-
Hola, tome anabolicos.Las secuelas fueron exceso de adiposidad en los pectorales y el agrandamiento de
Hola, tome anabolicos.Las secuelas fueron exceso de adiposidad en los pectorales y el agrandamiento de las glandulas.Me lipoaspiraron solo la parte frontal y no los laterales ni me sacaron las glandulas como se pacto,necesito saber si puedo hacerme una segunda intervencion y corregir todo de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Casi siempre es posible un retoque. Se evalúa cada caso en particular . Para retocar hay que tener en cuenta que se debe esperar al menos seis meses.
Saludos
-
Quisiera saber si con esta cirugía puedo solucionar mi problema de xantelasmas.
Quisiera saber si con esta cirugía puedo solucionar mi problema de xantelasmas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es indispensable que consulte para una evaluación, algunas veces no se requiere una gran cirugía sino tratar únicamente los xantelasmas.
Saludos
-
Tengo una cicatriz arriba del labio de un perforacion que me hice cuando era adolescente. Es practucamente
Tengo una cicatriz arriba del labio de un perforacion que me hice cuando era adolescente. Es practucamente un "agujerito". De que manera se puede quitar o mejorar el aspecto de la cicatriz?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Luego de evaluarla se le podrá dar más datos. Si se trataba de un piercing lo más probable es que se tenga que resecar el túnel para cerrar el agujerito y quedara una cicatriz que con el tiempo…
-
Hola, desearia hacerme un minilifting , eso me dijo un cirujano, tengo 47 años, me gustaria saber el
Hola, desearia hacerme un minilifting , eso me dijo un cirujano, tengo 47 años, me gustaria saber el tiempo de recuperacion para regresar a mis actividades diarias. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como en todos los casos se debe establecer mediante un examen en consultorio: cuáles son las características de su piel, el volumen de su rostro, sus músculos faciales y lo más importante lo que…
-
Hola. Nací con labio leporino, tengo 22 años, tengo dos operaciones hechas. Mi consulta es por el tema
Hola. Nací con labio leporino, tengo 22 años, tengo dos operaciones hechas. Mi consulta es por el tema de la corrección de nariz. Que tipo de operación/rinoplastia (si es lo que necesito) es la necesaria, osea cuál es el nombre a buscar para interiorizarme? Y los costos más o menos. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es imprescindible evaluar el caso, para poder responder a sus preguntas
Saludos
-
¿Se puede dañar un nervio tras un implante de mamas? me hice radiografías por el dolor que sentía
¿Se puede dañar un nervio tras un implante de mamas? me hice radiografías por el dolor que sentía en la espalda (zona dorsal) y los huesos están bien, el dolor sigue y a veces es muy intenso, debo ir a un neurólogo? ¿o que especialista me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es importante saber cuanto hace que usted se colocó las prótesis y si fueron implantadas delante o detrás del músculo.
Muy pocas veces puede haber una molestia persistente pero en el pecho…
-
Tengo dos cicatrizes por mordedura de perro, una en la nariz como una linea y otra en la frente como
Tengo dos cicatrizes por mordedura de perro, una en la nariz como una linea y otra en la frente como linea pero es un poco mas ancha; por la mordedura de perro se desvio mi tabique ya han pasado 23 años tengo 26. Se podria hacer algun tipo de operacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es fundamental evaluarte personalmente, Solicita una consulta.
-
El precio de la ginecomastia tengo de obra social IOMA Y OSECAC?
El precio de la ginecomastia tengo de obra social IOMA Y OSECAC?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado Señor, el precio incluye la intervención y las consultas postquirúrgicas hasta el alta. Se efectúa en Sanatorios de Cirugía Plástica de Capital Federal. Es una cirugía ambulatoria se efectúa…
-
Cuanto cuesta un lifting?
Cuanto cuesta un lifting?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como todo acto quirúrgico No tiene un precio definido como otras mercaderías. Depende de lo que haya que reparar, la experiencia del equipo quirúrgico y el sanatorio donde se efectuará la cirugía.…
-
Mi hermano de 29 Años se quemó con la corriente 13.500 voltios y necesito formación sobre la recostruccion
Mi hermano de 29 Años se quemó con la corriente 13.500 voltios y necesito formación sobre la recostruccion de orejas. Que tipo de cirujanos necesito contactar? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solo tiene que contactar un especialista en cirugía plástica y reconstructiva
Saludos
-
¿hay una edad mínima para hacerme una rinoplastia?
¿hay una edad mínima para hacerme una rinoplastia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay una edad mínima, pero siempre se evalúa el riesgo beneficio de cada paciente en particular.
Saludos
-
Hola una pregunta yo hace un año me hice una lobuloplastia porque tenía dilataciones muy grandes por
Hola una pregunta yo hace un año me hice una lobuloplastia porque tenía dilataciones muy grandes por suerte quedo todo muy bien la pregunta es puedo volverme a expandir? quiero dilatarme a 10 milímetros aprox. pero muchos me dicen que ya una vez que te operas no podes volver a expandir porque…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Efectivamente, no es aconsejable reexpandir tu lóbulo.
-
Me realizaron una sutura de 5 puntos en la cara,si uso continuamente contractubex me ayudaría a dism
Me realizaron una sutura de 5 puntos en la cara,si uso continuamente contractubex me ayudaría a disminuir la cicatriz ?o ¿qué gel me ayudaría de mejor manera ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La cicatrización de la piel tiene varias etapas, varía en cada persona y según el lugar del cuerpo donde se produzca la lesión. En términos generales colocarse crema para cicatrices de inmediato,…
-
Le aplicaron a mi hija fortcinolona 40 para disminuir un queloide en hombro producto de una cirugía
Le aplicaron a mi hija fortcinolona 40 para disminuir un queloide en hombro producto de una cirugía para sacarle un lunar grande. Se le hizo un área grande con vascularización alrededor, se ve una pequeña varice dentro del área y micro calcificaciones blancas. Lo que me preocupa es esa reacción…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, la cicatrización depende de muchos factores, el lugar del cuerpo, si hay tensión en la piel por estar cerca de una articulación y características personales. Suelen aparecer en cicatrizaciones…
-
Tengo un bb de 4 meses q amamanto y estoy usando platsul para la herida de cesárea,se puede?
Tengo un bb de 4 meses q amamanto y estoy usando platsul para la herida de cesárea,se puede?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sí, se puede. Aunque hay opciones mejores según como este su cicatriz. Como siempre para una respuesta precisa se requiere una evaluación de su caso. De no ser estrictamente necesario por alguna…
-
Hola, quiero hacerme una rinoplastia,de niña me caí del techo de casa, y el hueso de mi nariz quedo
Hola, quiero hacerme una rinoplastia,de niña me caí del techo de casa, y el hueso de mi nariz quedo un poco sobresalido. También hacerme una liposuccion abdominal, ya que tuve 3 cesáreas. Cuento con obra social, nose si cubre parte del costo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, debes consultar con tu cobertura médica. Lo ideal es que lo repare un cirujano plástico. Saludos
-
Hola hace 3 años me realice transferencia de grasa a mis glúteos, ya me pueden poner inyecciones int
Hola hace 3 años me realice transferencia de grasa a mis glúteos, ya me pueden poner inyecciones intramuscular ocupo antibiótico x eso es mi pregunta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes. Sí se puede si se aplica de forma adecuada con una aguja adecuada para que la aplicaciòn sea intramuscular. Saludos
-
Tengo un queloide en la pierna. Quiero consultar si se puede operar
Tengo un queloide en la pierna. Quiero consultar si se puede operar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En los queloidesprimero debe hacerse diagnóstico, luego definir los tratamientos más convenientes. En algunos casos no requieren cirugía. Como siempre la consulta con un especialista es lo adecuado.
-
Hace tres meses me hice una bleferosplastía de párpados superiores. Me qudearon unas pequeñas cicatr
Hace tres meses me hice una bleferosplastía de párpados superiores. Me qudearon unas pequeñas cicatrices, puedo aplicarles Tresite F
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El inconveniente de utilizar Tresite en los párpados en el desplazamiento de la crema dentro de ojo, lo que generará irritación. Te sugiero hables con tu cirujano para evaluar otras opciones. Saludos
-
Se puede hacer una lipoaspiracion y una mastopexia en la misma intervencion quirurgica? Gracias
Se puede hacer una lipoaspiracion y una mastopexia en la misma intervencion quirurgica? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la respuesta es sí, siempre que se haya evaluado minuciosamente el caso y la magnitud de lo que haya que resolverse lo permita. Son esenciales exhaustivos estudios prequirúrgicos y que se…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.