Preguntas de pacientes (3)

  • Consulta tengo un bebé 10 meses, tomo Pink, pero aún no menstrué, el día martes temprano tuve relaci

    Consulta tengo un bebé 10 meses, tomo Pink, pero aún no menstrué, el día martes temprano tuve relaciones sin proteccion y la toma de la noche de ese día no la tome, al día siguiente tome las 2 juntas.
    Hay riesgo?
    Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Dolores Rufino Cespedes

    Puede que si aunq es baja la posibilidad porque también estás dando de amamantar. Igual que no te pase de nuevo


  • Hola, estuve tomando Desire por cerca de 6 meses hace un mes las deje de tomar... cuando tardará en

    Hola, estuve tomando Desire por cerca de 6 meses hace un mes las deje de tomar... cuando tardará en venirme la menstruación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Dolores Rufino Cespedes

    Deberías regularizarte aprox al mes. Si ves que no viene la
    Menstruacion x mas tiempo hacerle ver x tu ginecologo


  • Mi bebe tiene 2 años y tres meses, le doy téta y tomo Camelia desde que la tuve, no me viene mi peri

    Mi bebe tiene 2 años y tres meses, le doy téta y tomo Camelia desde que la tuve, no me viene mi periodo.. Es normal? Mi ginecólogo me dice q es por las pastillas y por la lactancia, pero me preocupa que no me venga mi regla. Que efectos y síntomas tiene en el cuerpo que no me venga en dos años?...

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Dolores Rufino Cespedes

    No vas a menstruar por las pastillas pero al tener más de 2 años claramente tu bebé no se alimenta de tu leche y toma muy poco (más un mimo) lo que deberías es tomar las pastillas comunes que tienen…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.