Mi bebe tiene 2 años y tres meses, le doy téta y tomo Camelia desde que la tuve, no me viene mi peri
6
respuestas
Mi bebe tiene 2 años y tres meses, le doy téta y tomo Camelia desde que la tuve, no me viene mi periodo.. Es normal? Mi ginecólogo me dice q es por las pastillas y por la lactancia, pero me preocupa que no me venga mi regla. Que efectos y síntomas tiene en el cuerpo que no me venga en dos años?...
Hola hay que reevaluar todo tus hormonas en el control ginecologico. Pasa x el consultorio. Gracias
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Seguí el consejo, solo de tu médico de confianza quien te está asesorando correctamente, no dejes de visitarlo a los controles de rutina
Saludos
Saludos
Hola !
De acuerdo con los colegas.
Nunca olvides que las pastillas anticonceptivas que se utilizan durante la lactancia ...aptas para la lactancia... suelen provocar con más frecuencia este efecto colateral( o sea amenorrea por píldora ),la cual habitualmente desarece simplemente con la suspensión de la píldora.
Si esto no es así sería bueno que consultes abrazo
De acuerdo con los colegas.
Nunca olvides que las pastillas anticonceptivas que se utilizan durante la lactancia ...aptas para la lactancia... suelen provocar con más frecuencia este efecto colateral( o sea amenorrea por píldora ),la cual habitualmente desarece simplemente con la suspensión de la píldora.
Si esto no es así sería bueno que consultes abrazo
Buenas tardes, es correcto lo que dice tu médico. Puede tardar entre 30 días hasta 6 meses como plazo maximo, siempre descartando un embarazo en caso de falla en la toma. Es un anovulatorio que puede prolongarse su toma hasta después de la lactancia. Saludos
Hola." La irregularidad es la regla" durante la lactancia, decia un querido profesor.es habitual la amenorrea(q nobte venga) y otra vez..depende tambien de varios factores como tu estado nutricional, cambio de peso, stress, frecuelvia de la lactancia y tu propia regulacion neuroendocrina.si te preocupa podes hacerte una ecografia tv para ver si hay actividad ovarica y si el endometrio esta proliferado o muy atrofico..volve a hablar con tu medico si estas muy preocupada.suerte y disfruta tu bebe
No vas a menstruar por las pastillas pero al tener más de 2 años claramente tu bebé no se alimenta de tu leche y toma muy poco (más un mimo) lo que deberías es tomar las pastillas comunes que tienen estrógenos y progesterona.
Preguntas relacionadas
- Empecé a tomar Camelia hace dos meses. El primer mes, normal. Tuve la regla en la fecha que tocaba. Y el segundo mes se atrasó una semana y desde entonces que me sale un flujo marrón y no se retira. Hace ya un mes. La ginecóloga me dijo que tome una a la mañana y a la noche para cortar el flujo…
- Hola tuve a mi bebe y me coloque la inyección trimestral luego empeze a tomar camelia durante tres meses, mi bebe ya tiene 6 entonces termine de tomar las pastillas camelia y me vino apenas un sangrado, por ahí tomaba dos píldoras juntas pero siempre noscuidamos con preservativos excepto una…
- Hola después de los 6 meses del bebé, con que pastilla o inyección se puede cuidar una mamá ?
- Hola tomo hace 1 año y 10 meses..hace un par de meses he experimentado brotes de acne en el mentón. Será que debo cambiar?
- Consulta, puedo continuar tomando Camelia? Mi bebé tiene 1 año y 3 meses ya, no tengo menstruacion, o vuelvo a april?
- Buenos días tengo desorden hormonal, no me viene al dejar las pastillas. Hace un mes tuve un embarazo anembrionario y la doctora me recetó pastillas camelia ( solo con progesterona), debido a mí desorden hormonal. Hoy termine de tomar las 28 píldoras pero no me bajo la regla aún, es normal?
- Hola yo estaba tomando las pastillas miranova la dejé el 19 y el 21 empeze a tomar las pastillas Camelia . Desde el día 22 que me baja leve Pero me baja sangrado rojo no fuerte es normal o tengo que interrumpir soy alérgica a las pastillas combinadas y a las inyecciones por eso estoy tomando…
- Hola estaba tomando las isis . Puedo empezar a tomar camelia en la semana de descanso ?
- Hola una consulta mi bebé tiene 1 año y 10 meses y sigue lactando ,cual pastillas me recomienda anticonceptivas ?
- Por qué con los anticonceptivos camelia no se hace descanso de 7 días?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 335 preguntas sobre Camelia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.