Preguntas de pacientes (1018)
-
En diabetes tipo II se puede reemplazar la Metformina 850 por Diabinese? Es mas efectiva esta ultima?
En diabetes tipo II se puede reemplazar la Metformina 850 por Diabinese? Es mas efectiva esta ultima? Saludos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le diría cono dijo la dra que debería concurrir a su diabétiologo para que le diga su tratamiento, no lo puede modificar usted, igualmente la metformina, es lo más nuevo y lo que se le recomendamos…
-
Se puede usar Acidofilofago en niños de 12 meses?
Se puede usar Acidofilofago en niños de 12 meses?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le diría que haga la consulta con su pediatras, por favor no automedique a su bebe ni a usted misma.
-
Sufro de reflujo y suelo tener tos al deglutir y cuando hablo mucho, y luego termino con disnea, busco
Sufro de reflujo y suelo tener tos al deglutir y cuando hablo mucho, y luego termino con disnea, busco cual es la especialidad que me puede ayudar a resolver mí problema? Se cura el reflujo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo conocido con los doctores que debes realizar una interconsulta con gastroenterólogo pero además deberías ir a una lic en nutrición para ella te haga el plan gastroprotectora porque el reflujo…
-
Me hice análisis de Glucemia con el siguiente resultado, método hexoquinasa abbott 98 mg/dl. Quisiera
Me hice análisis de Glucemia con el siguiente resultado, método hexoquinasa abbott 98 mg/dl.
Quisiera saber si esta dentro de lo normal, o de no serlo que riesgo tengo y que debería hacer? Gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal cual dice la dra y mi colega, valor normal, no sos dbt, igualmente tal cual no dice si tiene antecedentes de dbt
Le recomiendo igualmente que haga interconsulta con lic en nutrición…
-
Qué pasa si tomo Glucerna no siendo paciente diabético? Lo uso como colación
Qué pasa si tomo Glucerna no siendo paciente diabético? Lo uso como colación
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Conocido con mi colega, no hace falta que hagas colaciones de suplementos tipo glucerna y menos si no sos dbt y más si tienes sobrepeso, yo te diría que urgente hagas una interconsulta con una…
-
Mi hijo de 9 meses tiene aplv y estaba tomando Nutrilon Petit junior y se la cambiaron a la S26 Gold
Mi hijo de 9 meses tiene aplv y estaba tomando Nutrilon Petit junior y se la cambiaron a la S26 Gold HA y a tenido reacciones como granitos en su carita y mocos verdes feos en su nariz, debo suspender la leche resetada por lo que entiendo esa leche s26 HA es apta o sera alergico a la lactosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La leche S26 es de hace años y muy bien aceptado y la Nutrilon, es una leche más nueva con excelente tolerancia, yo te diría que te saques un turno con el pediatra y le consultes a el del cambio
-
Me bebe tiene 2 meses puede tomar Sancor Bebe 2 le hace algo?
Me bebe tiene 2 meses puede tomar Sancor Bebe 2 le hace algo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tu bb puede tomar formulas, previa consulta a su pediatra, no lo automediques y autoindiques
-
Puedo darle a mi bebe de 5 meses Sancor Bebe 2? No consigo la 1 o leche entera con agua?
Puedo darle a mi bebe de 5 meses Sancor Bebe 2? No consigo la 1 o leche entera con agua?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Te recomiendo que no cambies tu formula sin consultarle al PEDIATRA, la SanCor BB 2 es para otra etapa y leche entera de vaca hasta que el pediatra ni te lo autorice por favor no le deseo, aún…
-
Me hice analisas salio 92 de glucosa..estoy preocupado..despues de comer me da mareo y dolor de cabeza
Me hice analisas salio 92 de glucosa..estoy preocupado..despues de comer me da mareo y dolor de cabeza y picor en todo el cuerpo..sera diabetes? El analisis dicen que no sirve x no estar en ayunas otros si..si tengo diagnostico de artritis reumatoide..pero no esta activada me dijeron tendra que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tal cual como dice mi colega y la dra, con respecto a si es dbt, no lo es y menos si el análisis no fue con ayuno
Yo le recomendó interconsulta con clínico para diagnosticar esos síntomas…
-
Mi pregunta es cuanto debo agregarle el polvo de Kas 1000 en 150ml? Mi niño tiene 1 año 4meses y
Mi pregunta es cuanto debo agregarle el polvo de Kas 1000 en 150ml?
Mi niño tiene 1 año 4meses y es alergico a la leche de vaca. Desde ya gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo ni te aconsejo que automediques a tu hijo, debes concurrir a su pediatra para que el elija la fórmula para darle a ti BB
-
Hola, tomo Tanvimil Eb6a hace dos meses por lo que representan las vitaminas ... Hago deporte y creo
Hola, tomo Tanvimil Eb6a hace dos meses por lo que representan las vitaminas ... Hago deporte y creo que aportan ... Cuanto tiempo o cada cuanto puedo tomarlas? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo le diría que si hace una dieta completa y equilibrada no necesita tomar ninguna vitamina y menos automedicarse, le recomendó que realice una consulta con una lic en nutrición para confeccionar…
-
Que contraindicaciones tienen los suplementos dietarios Andino Nro.6 19 y 23?
Que contraindicaciones tienen los suplementos dietarios Andino Nro.6 19 y 23?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los suplementos dietarios que se venden sin receta no tienen ningún tipo de contraindicación, lo que no quiere decir que se tenga que automedicarse, lo que le recomiendo es que haga consulta con…
-
Cuanto tiempo debo de tomar Energy Plus? Y que contradiciones puedo tener?
Cuanto tiempo debo de tomar Energy Plus? Y que contradiciones puedo tener?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Perdón, quiso decir Ensure plus ?
Debería decirnos cuál es su patología porque no sabemos que tiene para poder entender lo que quiere tomar
-
Estoy anticoagulada. Puedo consumir capsulas de aceite de chia, Chia Sturla? Si es así, cuántas por
Estoy anticoagulada. Puedo consumir capsulas de aceite de chia, Chia Sturla? Si es así, cuántas por día?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si puede, 1 o 2 por día de acuerdo a la cantidad de colesterol en sangre
Le sugiero que solicité consulta con lic en nutrición para realizar plan hipograso
-
Hola soy diabética tipo 2, quisiera saber si puedo consumir Quemagrasas?
Hola soy diabética tipo 2, quisiera saber si puedo consumir Quemagrasas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, yo conocido también con mi colega, pero lo que le puedo agregar que si son quemadores de venta libre, puede consumirlos, igual debe hacer interconsulta con su diabetologo y también con una…
-
Hace más de 4 meses presento constipacion crónica debo tomar algún laxante para poder defecar? Antes
Hace más de 4 meses presento constipacion crónica debo tomar algún laxante para poder defecar? Antes nunca lo tuve y tomó mucha agua y consumo mucha fibra, tengo dolor abdominal...que podría ser?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Conocido con mi colega, pero además de hacer interconsulta con gastroenterólogo también debería realizar consulta con lic en nutrición para realizar un plan rico en fibras
-
Hola mi bebe de 5 meses lleva tres semanas con 1 diarrea que no se le corta apezar de tomar la medicación
Hola mi bebe de 5 meses lleva tres semanas con 1 diarrea que no se le corta apezar de tomar la medicación contra ello. El pediatra me recomendó Kas 1000, puedo quedarme tranquila dándole está leche? Hay algún síntoma que la bebe debe tener para suspenderla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si su pediatra se la recomendó para su BB, quédese tranquila que el profesional conoce a su hijo, además la fórmula las 1000, es excelente, es una de las primeras en el mercado
-
¿Se le puede dar Supportan Drink a una persona de 80 años, desnutrido y dehidratadado, con diabete
¿Se le puede dar Supportan Drink a una persona de 80 años, desnutrido y dehidratadado, con diabetes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con mi colega, el suppotan no es exactamente la fórmula específica para dbt, si él glucerina de Abbot,
Te diría igual que le consultes a su dbt y también hagas interconsulta…
-
Hola, mi bebe tiene 45 días, desde que toma Tri- Visol se tranca y no va de cuerpo. es posible que el
Hola, mi bebe tiene 45 días, desde que toma Tri- Visol se tranca y no va de cuerpo. es posible que el Tri_vi_sol tenga que ver?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las vitaminas no deberían ocasionarle ningún malestar a tu bebé, igual te recomiendo que consultes al profesional que lo atiende
-
Hola Buenas tardes¡ mi bebe tiene 6 meses y es prematura cuando tuvo en intensivo presento con estría
Hola Buenas tardes¡ mi bebe tiene 6 meses y es prematura cuando tuvo en intensivo presento con estría de sangre me dijeron que podía ser intolerante o alérgica a la proteína de la leche de vaca. cuando salió ya para casa el pediatra me receto Nutrilon Pepti Junior ahora ella no me hace pupu…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, volver a la PEDIATRA y comentarie lo que le está sucediendo a tu bb, pero nunca automedicarlo o cambiarle la leche por ti cuenta
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.