Preguntas de pacientes (192)
-
Se puede tomar Baliartrin Duo cuando uno toma otros medicamentos para la artritis?
Se puede tomar Baliartrin Duo cuando uno toma otros medicamentos para la artritis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede! No hay ningun problema. Pero lo mejor seria que hable con su reumatologo.
-
Es bueno caminar para la artrosis de cadera?
Es bueno caminar para la artrosis de cadera?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es bueno mantenerse en movimiento para las articulaciones que tienen artrosis. Caminar hace bien siempre y cuando sea en una superficie no tan rigida como el pavimento. Mejor si lo hace sobre pasto.
-
Hola quisiera saber si podrian informarme sobre el resultado de una resonancia en la cervical? Se observa
Hola quisiera saber si podrian informarme sobre el resultado de una resonancia en la cervical?
Se observa protrusion disco-osteofitaria postero lateral derecha en el nivel C5-C6 la cual reduce el espacio graso epidural anterior y se asocia a pequeña area de desgarro anular. Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si bien se te pide una RMI para confirmar un diagnostico, nosotros los medicos tratamos pacientes no estudios de imagen, como te dijo el colega, deberias de ir con quien te lo solicito.
-
Me salieron hace una semana dos bubones de un centímetro aprox. en la pierna cara interior altura de
Me salieron hace una semana dos bubones de un centímetro aprox. en la pierna cara interior altura de la rodilla. No es muscular ni articular. al ppio dolía pensé que era golpe. Ahora no duele pero está colorado. me parece infección, pero no sé a qué especialista acudir, ni si será grave? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, primeramente que la vea un clinico y luego si fuese algo traumatologico lo derivara con el traumatologo.
-
Hola! Me tengo que operar de juanetes, tengo mucho dolor, quisiera saber sobre cirugía pércutañea..
Hola! Me tengo que operar de juanetes, tengo mucho dolor, quisiera saber sobre cirugía pércutañea.. Cuanto sale este tipo de cirugia y si entra por obra social?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Yo en particular no la recomiendo, que la cubra o no la prepaga es otra historia.
-
Buenas noches. En febrero y Marzo de 2016 me operaron de tunel carpiano bilateral. Hice 125 fisioterapia.
Buenas noches. En febrero y Marzo de 2016 me operaron de tunel carpiano bilateral. Hice 125 fisioterapia. Trabajo y escrito de lunes a viernes aproximadamente 6 hs. en computadora. Quedé de la mitad de cada mano hacia la muñeca no tengo sensibilidad y es como si me agarra corriente...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte con quien la operó, alguna alternativa le puede ofrecer.
-
Hyalart tiene que ser mezclado con anestecia por el dolor que produzca?
Hyalart tiene que ser mezclado con anestecia por el dolor que produzca?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede ser aplicado sin anestesia local sin ningun problema.
-
Se puede operar la ruptura total del tendon de aquiles, despues de casi un mes del accidente?
Se puede operar la ruptura total del tendon de aquiles, despues de casi un mes del accidente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia. Si se puede. La evolucion es distinta. Habria q verlo.
-
Me automedique con Bromax flex estoy con ataque de pánico puedo tomar Clonazepan?
Me automedique con Bromax flex estoy con ataque de pánico puedo tomar Clonazepan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esa medicacion la manejan los psiquiatras, no te automediques.
-
cual es la diferencia entre Artrorm de cadera y RMN de articulaciones de cadera. diagnostico:Lesion de
cual es la diferencia entre Artrorm de cadera y RMN de articulaciones de cadera. diagnostico:Lesion de Labrum tengo una leve bursitis de trocanter pero el dolor es indescriptible y constante,y me dijo el doc que es tan leve la bursitis que el dolor no puede ser tanto.hace 1 año comence con dolores.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La artroreso es con contraste y es para ver la lesion del labrum. Hagase ver con un especialista en persona.
-
Mi pregunta es: En el tobillo derecho tuve fisura de peroné, a los 2 años fisura de astrágalo y a
Mi pregunta es: En el tobillo derecho tuve fisura de peroné, a los 2 años fisura de astrágalo y a los 3 años un esguince de segundo grado. Todo ésto me pasó jugando al voley. Por qué siempre es en el mismo tobillo? Y puedo volver a jugar? Me seguirá pasando lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Capaz que no rehabilitaste lo suficiente. Tendrias q ver un traumatologo en persona.
-
A raíz de una fractura expuesta en la pierna derecha (tibia) hace 5 año. Me diagnosticaron osteomelitis
A raíz de una fractura expuesta en la pierna derecha (tibia) hace 5 año. Me diagnosticaron osteomelitis y me dicen que no tiene cura. La fístula ya cerró. El hueso sigue quebrado y no duele. Pero el dolor inaguantable son los músculos y tendones. Nose si sera por infección o por que....
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es complejo tu caso tendrias q consultarlo en persona.
-
Es aconsejable el Acido Hialuronicao para los dolores de cadera y evitar la operación ?
Es aconsejable el Acido Hialuronicao para los dolores de cadera y evitar la operación ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ac hialuronico lo q hace es demorar el reemplazo, pero el proceso de desgaste ya esta y en algun momento el reemplazo se tendra q hacer.
-
El Dolo Artrilase es de venta libre?
El Dolo Artrilase es de venta libre?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es de venta libre pero tampoco necesita receta archivada..
-
Necesito saber si se puede operar a una persona de 83 años al que se le ha desprendido una prótesis
Necesito saber si se puede operar a una persona de 83 años al que se le ha desprendido una prótesis de la cadera y se ha desplazado? Tiene algunos problemitas para caminar.
Muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, es cuestion de revisar al paciente y tambien tener una evaluacion por parte de un medico clinico para ver si es factible hacer la revisión protesica.
-
Hola, según la RMN "en la cabeza femoral derecha se identifica área de edema oseo subcontral, que se
Hola, según la RMN "en la cabeza femoral derecha se identifica área de edema oseo subcontral, que se acompaña de una imagen hipointensa en T1 de 8 mm de diámetro, no pudiendo descartar que esta ultima corresponda a un foco de osteonecrosis" Que tratamiento debo hacer para solucionar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, habria que verlo a usted, examinarlo y despues ver la rmi. Los medicos tratamos pacientes no estudios de imagen. Eso que informa en ese estudio es de resolucion quirurgica habitualmente.…
-
Tengo una fractura del astrágalo y me encuentro en reposo y con magnoterapia y drenaje linfático, aún
Tengo una fractura del astrágalo y me encuentro en reposo y con magnoterapia y drenaje linfático, aún se me hincha el pie, llevo 60 días, se me aconsejó Hyalone que entiendo que es lo mismo que Maxiostenil? pero el costo es muy superior, cumplen con la misma efectividad? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen dia, se podria decir que si, habria que ver que fractura de astragalo tiene para que le indiquen acido hialuronico.
-
Buenas tardes quisiera saber si Molagar es similar a Listaflex forte?
Buenas tardes quisiera saber si Molagar es similar a Listaflex forte?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, son relajante muscular ambos pero de accion distinta. No se automedique.
-
Aparte de glucosamina,sola o combinada con Diacereina o Meloxican, existe alguna otra medicacion?
Aparte de glucosamina,sola o combinada con Diacereina o Meloxican, existe alguna otra medicacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay que ver el estado de su articulacion, capaz que ya no tiene respuesta a los antiartrosicos. Consulte con algun especialista de la pagina.
-
Buenas tardes. tengo pinzamiento del comportamiento interno de ambos lados, y rotulas de implante
Buenas tardes. tengo pinzamiento del comportamiento interno de ambos lados, y rotulas de implante alto. de ambas rodillas, cual es el tratamiento, desde ya gracias arturo.-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habria que ver cuanto pinzado esta y cuanto dolor tenes...lamentablemente por esta via no se puede dar soluciones.
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.