Preguntas de pacientes (192)
-
Hola. Hace 45 días fui operada del menisco interno. Me extrajeron el pedacito roto. Me duele aún muc
Hola. Hace 45 días fui operada del menisco interno. Me extrajeron el pedacito roto. Me duele aún mucho a caminar. Hice como 20 sesiones de kinesio y no mejoro. Estoy muy preocupada ya que amo hacer deportes y tengo temor de no poder retomarlos. Es normal el dolor? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No todos lo cuerpos responden de igual forma...los tiempos biologicos son variables. Igual consulte en el consultorio no por aca q estamos viendo letras y no paciente.
-
Debo tomar Dolo findol . En el prospecto dice tomar en el desayuno , pero el Traumatólogo que me lo
Debo tomar Dolo findol . En el prospecto dice tomar en el desayuno , pero el Traumatólogo que me lo recetó me dijo por la noche . Qué es más conveniente ? Es mejor antes o después de las comidas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Casi siempre se toma despues de desayuno pero deberia consultarselo al q se lo indico.
-
Tengo artrósis en mis rodillas, problemas en articulaciones y huesos. Es recomendable usar el fluido
Tengo artrósis en mis rodillas, problemas en articulaciones y huesos. Es recomendable usar el fluido spineda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Queee?????
-
Buenas noches, mi marido tomó Prinil por indiccion por un dolor intenso en la espalda y le recomenda
Buenas noches, mi marido tomó Prinil por indiccion por un dolor intenso en la espalda y le recomendaron este relajante muscular. El tema es que al poco de tomarlo empezó a sentir como una presión intensa en la cabeza, eso es normal? Debe abandonar ete tratamiento?Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suspendalo y consulte nuevamente con el medico q lo vio o con algun otro.
-
Existe el generico de Derrumal 300? es muy caro el medicamento y no lo puedo comprar...gracias
Existe el generico de Derrumal 300? es muy caro el medicamento y no lo puedo comprar...gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se llama insaponificable de palta y soja , pero no hay otro q le haga competencia. El que esta dando buen resultado es el flexium q es colageno tipo 2 y vit C.
-
Estoy tomando Osteodyn hace 5 años porque tengo osteoporosis. sigo tomandolo o lo puedo dejar?
Estoy tomando Osteodyn hace 5 años porque tengo osteoporosis. sigo tomandolo o lo puedo dejar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hagase ver con un endocrinologo que le pida los laboratorios correspondientes y de acuerdo a eso vera si lo deja o sigue tomando. No se deja asi por asi.
-
Hola Dr. Yo tomo siempre el Dolo Asotrex pero ahora el Pami no lo cubre y sale costoso. Podre reemp
Hola Dr. Yo tomo siempre el Dolo Asotrex pero ahora el Pami no lo cubre y sale costoso. Podre reemplazarlo por el Dolo Adaxil que me dijo el farmaceutico? o existe el genérico?
Gracias y saludosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El generico es “ meloxicam con glucosamina” puede tomar los dos juntos .
-
Tengo 66 años y padezco de osteartritis articular desde los 38 años y miopatía,con antecedentes de
Tengo 66 años y padezco de osteartritis articular desde los 38 años y miopatía,con antecedentes de distrofia muscular en la familia. El Covadenil: puede aumentar colesterol, triglicéridos, transaminasas y la CPK?? Ya que no puedo tomar estatinas ni fibratos ni aines. Y Cuánto tiempo puedo tomar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiene q hablarlo con el
Reumatologo todo ese tema.
-
Hola. Necesito un traumatologo especialista en artrosis y un cirujano general. Podrian ponerse en c
Hola. Necesito un traumatologo especialista en artrosis y un cirujano general. Podrian ponerse en contacto conmigo?Gracias
Osvaldo.diblasi26@gmail.com
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Donde le dijeron que tiene artrosis?
-
Tengo mucho dolor en el nervio ciático porque segun el doctor esta muy inflamado. Me aplico un cort
Tengo mucho dolor en el nervio ciático porque segun el doctor esta muy inflamado. Me aplico un corticoide para calmar el dolor pero no pasa... Existe otro tipo de tratamiento mas efectivo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay q ver por que le duele..
-
Estoy operado de la columna y me han colocado 2 placas de titanio y ocho tornillos hace 4 años, pero
Estoy operado de la columna y me han colocado 2 placas de titanio y ocho tornillos hace 4 años, pero lamentablemente tengo mas dolor que antes de la operación .Según los médicos tendría que volver a operarme para paliar esta situación. Tomo Calmador Plus (6 comprimidos aprox x día) .La pregunta…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Responderle algo sin verlo es poco serio,.saque una consulta con algun traumatologo y llevele sus estudios y q determine cómo seguir su caso...
-
Me recetaron Baliartrin Duo el neurocirujano teniendo en cuenta que tengo el hígado graso, el gastro
Me recetaron Baliartrin Duo el neurocirujano teniendo en cuenta que tengo el hígado graso, el gastroenterologo me sugiere no tomar nada, que se hace en estos casos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hagale caso al gastroenterologo, de artrosis no se va morir..de un higado graso si. Me explico.?
-
A que hora debe tomarse Derrumal 300 y si se puede tomar con las comidas? Porque a mi me indicaron
A que hora debe tomarse Derrumal 300 y si se puede tomar con las comidas? Porque a mi me indicaron que debo tomarla en ayunas y con un vaso de agua
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo habitual es q lo tome despues de almuerzo, lo recomienda el laboratorio inclusive.saludos.
-
Me opere de tunel carpiano el 7 de diciembre de 2018 paso mas de un mes y sigo con los dedos dormidos
Me opere de tunel carpiano el 7 de diciembre de 2018 paso mas de un mes y sigo con los dedos dormidos y con molestias importantes, que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte nuevamente con su cirujano o con otro cirujano.
-
Tengo 28 años, y tengo artrosis de cadera como resultado de una osteomielitis a los 11. Mi traumatologo
Tengo 28 años, y tengo artrosis de cadera como resultado de una osteomielitis a los 11. Mi traumatologo me dijo que el tratamiento adecuado es hacer una cirugia de remplazo de cadera, pero que no me apresure. Hay algun otro tipo de tratamiento que pueda realizar para mejorar la movilidad?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Como ya te lo dijeron, hay q verte personalmente. De igual forma si tenes mucho dolor mi recomendacion es que te operes.saludos.
-
Hola, que diferencia hay entre el Glucotrin Forte y la Glucosamina más Meloxican? Tengo artrosis en
Hola, que diferencia hay entre el Glucotrin Forte y la Glucosamina más Meloxican? Tengo artrosis en una rodilla y me dicen que soy joven para un remplazo de la misma, tengo 60 años. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta en la edad en q se hacen los reemplazos...piense en la calidad de vida y no se rompa el estomago tomando tantos medicamentos.
-
Puede ponerse hielo cuando molesta la protesis de cadera, cuando camino mucho?
Puede ponerse hielo cuando molesta la protesis de cadera, cuando camino mucho?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si molesta...vaya y vea a quien l@ operó, con hielo seguro q no le va pasar.
-
Hola, necesito saber precio aproximado de cirugía de cadera por fractura pertrocantérea de femur? Con
Hola, necesito saber precio aproximado de cirugía de cadera por fractura pertrocantérea de femur? Con un rango de precios estaría bien.
Paciente de 70 años.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso es muy dependiente del lugar donde quiera realizar la cirugia, varia mucho. Y ademas estan los honorarios del cirujano y anestesiologo. Lo que tiene que hacer es ir con alguno de los profesionales…
-
Tengo artrosis en la cadera izquierda, afectandome la ingle, mis huezos rozan uno con otro ,estoy todo
Tengo artrosis en la cadera izquierda, afectandome la ingle, mis huezos rozan uno con otro ,estoy todo el tiempo con dolores . Que tipo de protesis me conviene? Me pueden dar una opinión? Soy una mujer de 52 años. Me esta afectando la cadera derecha xq recargo el peso en la misma. Hace 12 años…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que operar...vea a alguno de todos los que tiene aca, como ya le dijeron hay que evaluarla en persona, ver las radiografias que tiene y en base a eso decidir que es lo mejor para usted.…
-
Tengo artrosis en caderas y rodilla, el Bronax Cort calmara mis dolores?
Tengo artrosis en caderas y rodilla, el Bronax Cort calmara mis dolores?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ayuda pero no es lo adecuado....
Autor
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.