Preguntas de pacientes (32)
-
Hola, el logical es de por vida una vez que se empieza a tomar. Porque las dosis a mi nene de 4 años
Hola, el logical es de por vida una vez que se empieza a tomar. Porque las dosis a mi nene de 4 años cada vez son más? Se hizo muy dependiente de su dosis diaria. Si se lo saco tiene muchos brotes de violencia. Yo no quiero que termine tomando 1 litro de Logical para estar tranquilo. Esta no…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay otras alternativas a intentar pero para eso Sra necesitaría hacer una nueva consulta preferiblemente con un neuropediatra
-
Me hice un dosaje de lamotrigina en sangre y no se como se debe interpretar el resultado. Me dio 1,3
Me hice un dosaje de lamotrigina en sangre y no se como se debe interpretar el resultado. Me dio 1,3 y los parametros son de 1 a 4. Quisiera saber si tengo medicacion de mas o de menos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dosaje si bien esta dentro del rango, esta en el limite inferior. Debería saber cual es su patología de base para dicha indicación
-
Galvin sirve para las cefaleas?
Galvin sirve para las cefaleas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Gavin, droga pregabalina aparte de ser antiepileptico tiene acción antineuralgica, suele estar del grupo de las drogas para la cefalea
-
Mi señora hace 4 años que toma donecepilo 10. En este momento no consigue, pero tiene neuroplus de
Mi señora hace 4 años que toma donecepilo 10. En este momento no consigue, pero tiene neuroplus de 20. Puede tomar es decir reemplazar' Necesita empezar con dosis mas bajas? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que extraño, ninguno de mis pacientes me lan reportado problemas en conseguir donepecilo 10 mgrs y es una droga que yo receto bastante. El neuroplus, la droga es memantina, con un mecanismo de…
-
Tengo esclerosis múltiple y dolores faciales. Ningún estudio de los hechos revelo nada pero la neuralgia
Tengo esclerosis múltiple y dolores faciales. Ningún estudio de los hechos revelo nada pero la neuralgia sigue. Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente hay muchos tipos y formas de "dolores faciales" Seria muy interesante que ud brindara mayor informacion sobre localización de dolor facial, tipo, urente, quemante, en…
-
El lirpan es el mismo medicamento que el reagin 250 - 500 mg?
El lirpan es el mismo medicamento que el reagin 250 - 500 mg?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No no son los mismos medicamentos, lirpan es donepezilo y reagin es citicolina
-
Se puede tomar sinemet CR vencido del 06 2016!
Se puede tomar sinemet CR vencido del 06 2016!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Absolutamente NO Debe Administrarlo
-
Quisiera saber si, el Lirpan de 10 mg, puede producir, náuseas, vómitos y diarrea. Gracias
Quisiera saber si, el Lirpan de 10 mg, puede producir, náuseas, vómitos y diarrea. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, el donepecilo, droga de Lirpan, puede tener esos efectos adversos gasrointestinales.
-
El betaserc puede causar sueño?
El betaserc puede causar sueño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La droga del betaserc es betahisina, para el tratamiento del vértigo o mareos no debe producir sueño
-
El doctor me receto Tryptalgin 10mg una ves al día por dolores musculares (fibromialgia). La pregunta
El doctor me receto Tryptalgin 10mg una ves al día por dolores musculares (fibromialgia). La pregunta es: Puedo dejar de tomarlos cuando no sienta más dolor? O debe ser paulatino?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El trytalgin, si bien es un antidepresivo, pero a esa dosis correctamente administrada, actúa como agripnoanalgesico yo creo que si a ud le cesaron los dolores, no los debe suspender consulte…
-
Mi neurólogo dice que el Parkinson no afecta mi memoria ni inteligencia que solo afectaría mis movimientos.
Mi neurólogo dice que el Parkinson no afecta mi memoria ni inteligencia que solo afectaría mis movimientos. Tengo 52 años EDP hace 3 años pero solo seis meses de medicación Pramipexol Lp 3mg y Rasagilina 1 mg. Recuperé brazo derecho y movimientos. Degeneración neuronas y que no dañe facultades…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En varios casos la EP puede traer trastornos cognitivos, porque es parte de la enfermedad general no solo los trastornos de la motricidad y planteele su inquietud
-
Hola, tengo dolor en el lado derecho de la boca, cada vez que la abro, cuando mastico y siento un ruido
Hola, tengo dolor en el lado derecho de la boca, cada vez que la abro, cuando mastico y siento un ruido como que me truenan los dientes y el oido derecho, que puede ser? Además hace unos años me dijeron que tenia bruxismo y también tengo bulimia hace 5 años.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberia realizarse un rx de Articulación temporomandibular derecha con boca cerrada y abierta, para consignar si hay una subluxación de la misma
Autor
Preguntas populares
-
Buenas tardes! el test de Lottmar de mi tìa , le dio o.d.20/150 20/60 quisiera saber como interpretarlo.
Buen dia,
El test de lotmar nos da información sobre el potencial…