El doctor me receto Tryptalgin 10mg una ves al día por dolores musculares (fibromialgia). La pregunta

El doctor me receto Tryptalgin 10mg una ves al día por dolores musculares (fibromialgia). La pregunta es: Puedo dejar de tomarlos cuando no sienta más dolor? O debe ser paulatino?

1 respuesta


El trytalgin, si bien es un antidepresivo, pero a esa dosis correctamente administrada, actúa como agripnoanalgesico yo creo que si a ud le cesaron los dolores, no los debe suspender consulte a ver que le dice el médico que se lo indicó

Dr. Carlos Mangone

Dr. Carlos Mangone

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.