Preguntas de pacientes (3)
-
Estoy en la semana 6 de embarazo y tengo mucha acidez y malestar estomacal,ya tenia gastritis de antes,
Estoy en la semana 6 de embarazo y tengo mucha acidez y malestar estomacal,ya tenia gastritis de antes, puedo tomar ranitidina para aliviar los síntomas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, la Ranitidina se puede tomar en el embarazo. 150 mg cada doce horas es una buena forma de comenzar junto con una dieta. Igualmente Seria bueno consultar a tu obstetra.
-
Buen día, tengo 48 años, hace dos años me realizaron una histerectomia total con anexo, sólo tengo
Buen día, tengo 48 años, hace dos años me realizaron una histerectomia total con anexo, sólo tengo un ovario.
Desde hace dos días tengo un dolor punzante, intenso, en la mama derecha...
siento que si presiono tengo la sensación de que el dolor cede... pero no pasa..
ya me está…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día! Te recomiendo concurrir a un control médico, el médico te realizará seguramente un examen físico mamario y pedira algún estudio complementario como mamografia y de ser necesario ecografia…
-
Tengo 10 semanas de embarazo tengo flujo color cafe fuerte lo he presentado durante un mes me recetaron
Tengo 10 semanas de embarazo tengo flujo color cafe fuerte lo he presentado durante un mes me recetaron reposo y progesterona de 200mg. A que se debe este flujo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estás con un flujo color café es probable que sea por una pequeño sangrado. Si hay un sangrado hay que valorar si es por alguna lesión cervical externa ( sin relación al embarazo) o si el sangrado…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.