Tengo 10 semanas de embarazo tengo flujo color cafe fuerte lo he presentado durante un mes me recetaron
2
respuestas
Tengo 10 semanas de embarazo tengo flujo color cafe fuerte lo he presentado durante un mes me recetaron reposo y progesterona de 200mg. A que se debe este flujo?
Te recomiendo una consulta con tu ginecólogo, porque hay un error de concepto. Solo consideramos que el DIU está descendido cuando está dentro del canal cervical. Mientras esté dentro del útero es efectivo, sin importar a qué distancia del fondo está.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si estás con un flujo color café es probable que sea por una pequeño sangrado. Si hay un sangrado hay que valorar si es por alguna lesión cervical externa ( sin relación al embarazo) o si el sangrado proviene de adentro del utero (con relación al embarazo). Esto se determina poniendo un espéculo en el examan físico, si el sangrado viene de adentro, posiblemente si haces una ecografia transvaginal sea por un hematoma retroplacentario es decir una amenaza de aborto y el tratamiento que te indicaron es el correcto.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo quedar embarazada si hubo penetracion con ropa interior y los dos estábamos mojados y aún no me llega la regla eso fue como hace dos semanas ?
- Hola! Estoy embarazada de dos meses, me contacto con el doctor ya que presento muchas ganas de orinar seguido con una sensación durante todo el dia de vejiga llena o de aguantar la orina durante mucho tiempo. Me dio buscapina cada 8 horas y que le avise si sigo igual dentro de las 24hs. Que podrá ser?
- Hace 32 días que no tengo mi periodo, pero me duelen los ovarios y me baja flujo blanco todos los días, quisiera saber si eso significa que estoy embarazada?
- Hola!! Le hice sexo oral a mi novio luego lo bese y luego el me hizo sexo oral puedo quedar embarazada?
- Hola estoy iniciando ,llevo semanas de embarazo y me duele el vientre, mi ginecologa me reseto sertal perla 1 cada 12 horas.
- me compre un test y le puse las pelotitas anti humedad dentro del pis, puede afectar el resultado?
- Hola, tuve sexo anal con mí pareja y el semen se deslizó hacia la vagina,¿ puede correr riesgo de embarazo ?
- Qué pasa si tuve relaciones sin métodos anticonceptivos y el hombre eyaculo sobre mis labios genitales pero luego no hubo penetración y fue limpiado rápidamente
- Me hice un test de embarazo,que me dio negativo,hice lo de la retencion de orina pero minutos antes de hacerme el test me tome una botella de agua puede influir eso en el resultado?
- Hola estoy tomando acneclin y me dio un evatest positivo con dolo dos días de atraso puede señar el embarazo? O con solo suspender la medicación no tengo riesgos sobre el futuro feto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 685 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.