Preguntas de pacientes (9)
-
Si me ponen un Holter un viernes me lo quitarían el sábado o debo esperar al lunes siguiente.? Much
Si me ponen un Holter un viernes me lo quitarían el sábado o debo esperar al lunes siguiente.?
Muchas gracias.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Holter se apaga solo cuando cumple las 24hs, luego de eso te lo puedes retirar.
-
Buenas noches, se acabaron las baterías del Holter, las reemplace pero ya no enciende..¿como lo enci
Buenas noches, se acabaron las baterías del Holter, las reemplace pero ya no enciende..¿como lo enciendo sin que se pierdan las mediciones para que continúe
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola el holter utiliza las pilas energizer max, son las que dura durante todo el estudio, si se apago seria mejor que vuelvas al medico que te lo colocó.
-
Mi mamá toma el Losacord D y en la farmacia me dieron el Losacord D 100... será lo mismo?... tomaría
Mi mamá toma el Losacord D y en la farmacia me dieron el Losacord D 100... será lo mismo?... tomaría 1/ 2 pastilla??...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El losacro D 100
viene en dos presentaciones
losartan 100mg + Hidoclorotiazida 25mg.
losartan 50mg + Hidoclorotiazida 15.5mg.
-
Dejé de tomar noster-d casi un mes... Qué efectos puede causar? Puedo retomar con la medicación?
Dejé de tomar noster-d casi un mes... Qué efectos puede causar? Puedo retomar con la medicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La amlodipina y el valsartan son medicamentos comúnmente recetados para tratar la presión arterial alta.
La hipertensión arterial puede reaparecer si dejas de tomar la medicación.
Antes…
-
mi cardiólogo me resetó Lostapres 5 y en la farmacia me dieron lostaprolol 5, es lo mismo?
mi cardiólogo me resetó Lostapres 5 y en la farmacia me dieron lostaprolol 5, es lo mismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola son distintas drogas, no es lo mismo
-
Hola buenas! En un eco doppler, una fracción de eyección de 74% e Indice Masa VI 68gr/m² está bien?
Hola buenas! En un eco doppler, una fracción de eyección de 74% e Indice Masa VI 68gr/m² está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! La fracción de eyección y el índice de masa del ventrículo izquierdo son dos parámetros importantes para evaluar la función cardíaca.
Fracción de Eyección (FE): La fracción…
-
Si tomo medicamentos para la presión arterial y tomo vitamina D , puedo tomar holomagnesio?
Si tomo medicamentos para la presión arterial y tomo vitamina D , puedo tomar holomagnesio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podes tomarlo
-
Porque el medico me cambio gadopril de 10mg por lotrial de 1mg que diferencia hay
Porque el medico me cambio gadopril de 10mg por lotrial de 1mg que diferencia hay
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El gadolip sirve para bajar triglicéridos, y el lotrial es la para hipertensión arterial, consulta nuevamente probablemente te agrego esa mediación
-
buenas tarde estoy operado del corazón y tengo falta de aire me dijeron me nebulise con Salbutamol d
buenas tarde estoy operado del corazón y tengo falta de aire me dijeron me nebulise con Salbutamol diez gotitas p para que relaje mis bronquios está bien quiero una consulta gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Salbutamol es un medicamento comúnmente utilizado para tratar problemas respiratorios, como el asma o la dificultad para respirar causada por la constricción de los bronquios. Sin embargo, como…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.