buenas tarde estoy operado del corazón y tengo falta de aire me dijeron me nebulise con Salbutamol d
buenas tarde estoy operado del corazón y tengo falta de aire me dijeron me nebulise con Salbutamol diez gotitas p para que relaje mis bronquios está bien quiero una consulta gracias
1 respuesta
El Salbutamol es un medicamento comúnmente utilizado para tratar problemas respiratorios, como el asma o la dificultad para respirar causada por la constricción de los bronquios. Sin embargo, como estás operado del corazón, es importante tener en cuenta algunos factores adicionales, descartar otras causas como ser insuficiencia cardiaca. Es importente que tengas seguimiento durante este cuadro. Si sientes falta de aire persistente o severa, o si experimentas síntomas como dolor en el pecho, mareos o palpitaciones, busca atención médica de inmediato.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- me despierto a las seis de la mañana a tomar el pantoprazol y y tengo la presión en 160/90 aprox
Tomo atenolol 50 mg. Por día y enalapril 5 mg por día, con una presión de 8- 12. Se puede producir h
Hola tome blokium flex y me sentí mal. Deje de tomarlo pero me sigo sintiendo debil
Cual de las pastillas q trae pelmec máx 5/50..contiene la droga amlodipina..la de color rosa o blanc
Se me terminó disarval160/10por dos días no la voy a tener hasta el lunes que carguen las recetas te
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

