Yo tengo 17 años de diabetes ase3 días en pese a tomar gluserna podré su bir de peso
Yo tengo 17 años de diabetes ase3 días en pese a tomar gluserna podré su bir de peso
1 respuesta
Hola, no se entiende bien la pregunta. entiendo que recientemente te diagnosticaron diabetes. si es así, con el tratamiento vas a lograr aumentar de peso, ya que la perdida de peso es consecuencia de la misma patología. Es necesario que respetes el tratamiento que te indico medica/o. para lograr mejorar todos los síntomas. Toma el suplemento como te lo indico medica/o. que te mejores pronto. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo 59añosy tengo que hacer músculo y Herbalife me sirve la proteína ?
Buenas a mi hijo de 15 meses el nutricionista le receteo forniti pero se puede preparar en jugos y c
Hola quería saber de especialistas que realicen balón gástrico en Rosario y por Osde
Cuando se hace dieta,con ayuno intermitente y control de calorías,la consulta es: El té vick forte,c
Buen día,puedo tomar Ensure en ayunas,me siento con poca energía
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

