Yo no me considero alcoholico. Pero por ahi me gusta tomar cerveza y cuando hace calor más todavia.

4 respuestas
Yo no me considero alcoholico. Pero por ahi me gusta tomar cerveza y cuando hace calor más todavia. El problema es que no se tomar. Cada vez que tomaba lo hacia hasta emborracharme. Hasta que resulto molesto para mi mujer y hasta mi mismo. Empece con el Buselfix 500.
Hola! Enhorabuena estás preguntándote acerca de lo que te pasa. Y empezás a vislumbrar como afecta a tu entorno afectivo. Más allá de las etiquetas diagnósticas, es bueno puedas consultar con un psicólogo para que continúes en el camino que ya estás transitando para tomar las riendas de tu vida. Confiá en que todo mejorará, si vos lo decidís y emprendés el cambio. La psicoterapia individual te ayudará en este proceso. Gracias. Saludo cordial.

Hola! Que bueno que pudieras darte cuenta que te molesta y que es molesto para los demas. Considero que con un tratamiento psicologico podras disminuir los altos niveles de ansiedad que te llevan a consumir alcohol. Saludos.
De acuerdo es hora de pedir una ayuda profesional externa. A mí criterio uno de los pilares de este tipo de terapia es la psico educación
Estimado por lo que usted relata le cuesta parar cuando empieza a tomar alcohol, un buen espacio analítico le puede ser muy útil; allí podrá pensar el porqué de muchas situaciones; esta como otras adicciones pueden ceder siempre y cuando uno sabe de su relación con la sustancia. (Alcohol)