Daily Nutrilite sirve para disminuir el alcoholismo?

5 respuestas
Daily Nutrilite sirve para disminuir el alcoholismo?
No, es solo un sustituto alimentario, para el tratamiento de alcoholismo el primer paso es reconocer la enfermedad y solicitar ayuda terapéutica, el mejor lugar es alcohólicos anónimos, o un tratamiento con un médico psiquiatra y psicoterapeuta a partir de reconocer la necesidad de ayuda profesional.

Hola! El daily nutrillite esta compuesto por vitaminas y minerales, se utilizan en caso de dietas insuficientes. La cesación del alcoholismo se trata en equipo interdisciplinario, con apoyo psicologico y psiquiatrico, medico de cabecera (o toxicologo) y nutricionista. En caso de que el paciente se encuentre desnutrido, se podran utilizar vitaminas.
El Daily nutrilite es un complejo multivitaminico, en el etilismo crónico el paciente puede reducir la ingesta habitual de nutrientes o más frecuentemente el alcohol disminuye la absorción adecuada de vitaminas y minerales. La mejor forma de combatir el alcoholismo es con un tratamiento multidisciplinario e incluso evaluar la internacion. Saludos.
Estimada, lo ùnico que sirve para el alcoholismo es aceptar que es una enfermedad que NO SE DISMINUYE. Con suerte, alguien toca fondo, no dà màs con su vida y decide ir a A.A. y dejar de tomar. Es NO a la primera copa y cada 24 horas recordarlo cada dìa. Por supuesto que, luego con eñ tiempo y la aceptación viene la elaboración crucial de los motivos que llevaron a tomar y la depresión y tristeza profunda que hay detràs de estas enfermedades. Para eso estàn los profesionales de la salud con los que hacer tratamiento.
Hola, como exponen los colegas, el alcoholismo ó los consumos problemáticos pueden ser abordados multidisciplinarmente con Psicólogo/as y profesionales a fines. Pero el primer paso es que el paciente demande ese pedido de ayuda. Igualmente la ayuda del entorno familiar y/ó afectivo, son fundamentales para el proceso.
Los grupos A.A son gratuitos y tienen una buena función de sostén para el paciente y su familia.