Vivo con mi marido y mi hijo en su casa hace 2 años desde entonces no salgo a comprar nada a este ba

1 respuestas
Vivo con mi marido y mi hijo en su casa hace 2 años desde entonces no salgo a comprar nada a este barrio ni a la vereda me da vergüenza miedo pero ir a otro lugares otros barrios
estimada podría ampliar la información? no sale a comprar nada por qué?, qué le da verguenza o miedo, desde cuándo?, en otros barrios se anima?, con quién está cuando siente temor o verguenza? desde que edad lo siente?. Detectar las causas lo ayudará a sentir más alivio y resolver. Buena semana.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $ 2.800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.