Vivo con mi marido y mi hijo en su casa hace 2 años desde entonces no salgo a comprar nada a este ba
Vivo con mi marido y mi hijo en su casa hace 2 años desde entonces no salgo a comprar nada a este barrio ni a la vereda me da vergüenza miedo pero ir a otro lugares otros barrios
1 respuesta
estimada podría ampliar la información? no sale a comprar nada por qué?, qué le da verguenza o miedo, desde cuándo?, en otros barrios se anima?, con quién está cuando siente temor o verguenza? desde que edad lo siente?. Detectar las causas lo ayudará a sentir más alivio y resolver. Buena semana.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
