Tuve fractura conminuta con desplazamiento de fragmentos e intraarticular de extremo de radio distal
Tuve fractura conminuta con desplazamiento de fragmentos e intraarticular de extremo de radio distal y fractura no desplazada de estiloides de cubito , hoy mi problemas es no puedo supinar toda la mano izq y al hacerlo siento molestias en la cabeza del cubito que es prominente. Que debo hacer?
3 respuestas
Hola. Va a tener que pedir al medico la derivación al kinesiologia para hacer tratamiento pertinente. Será manipulación, ejercicios. El profesional definirá el tratamiento a seguir. Suerte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



