Tomo Odranal 150 por la mañana y 150 por la noche. Puedo tomar 0,5 de Clonazepam frente a crisis de

Tomo Odranal 150 por la mañana y 150 por la noche. Puedo tomar 0,5 de Clonazepam frente a crisis de ansiedad o falta de sueño? El tratamiento es para dejar de fumar.

1 respuesta


Hola. como estas? si, podés tomar clonazepam en esa dosis. tené en cuenta que el bupropion te puede dar o incrementar el insomnio por lo que no se recomienda tomarlo antes de dormir, pero siempre después de 8 horas de la primera toma de la mañana. el tratamiento para dejar de fumar tendría que durar dos o tres meses. si el tratamiento te incrementó la ansiedad consultalo con tu médico de cabecera o psiquiatra. un saludo y que andes bien¡

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.