Tome tranxilim digest por 8 años cuando lo fui reduciendo me agarraron unos síntomas horribles todos
Tome tranxilim digest por 8 años cuando lo fui reduciendo me agarraron unos síntomas horribles todos los síntomas se fueron salvo la ansiedad que fue el ultimo síntoma en aparecer. Hace 3 semanas lo suspendi por completo. La ansiedad se me va a ir?
1 respuesta
Es una pregunta difícil de responder porque el tratamiento de la ansiedad es conveniente hacerlo en un espacio psicoterapéutico, además de consumir psicotrópicos. Si suspendiste la medicación, podes hacer una terapia para entrenarte en afrontar la ansiedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

