Tome discretas por espacio de 8 años. Hace dos años que dejé (tengo 66 años) y me han vuelto los sofocos con mucha transpiración en la cara. Se me hizo un análisis y estoy al limite(4.6) para llene problemas de tiroides. Será conveniente volver a tomar los comp.de discretas? Gracias
Dr. Alejandro Nestor Rivera
Dr. Alejandro Nestor Rivera
Endocrinólogo, Nutricionista
La Plata
Tu tiroides debe ser evaluada con ecografia y anticuerpos antes de tratarla. De volver a tomar la tibolona hacelo separada 4 horas de la levotiroxina siempre indicada por tu medico. No te automediques

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Discretal

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.