Buenas tomo Eutirox y estoy en la menopausia tengo 54 años y tengo dolor en articulaciones y dolor e
Buenas tomo Eutirox y estoy en la menopausia tengo 54 años y tengo dolor en articulaciones y dolor en las manos y piernas y la rigidez es como unatirantesy como si fuera no se explicarme como hormigueo o mucha rigidez kdebo hacer
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.