Hola que tal,, tengo hipertiroidismo y estoy tomando 2 pastillas de 20mg ,es normal me brote y tenga
Hola que tal,, tengo hipertiroidismo y estoy tomando 2 pastillas de 20mg ,es normal me brote y tenga picazón en todo el cuerpo?? Muchas gracias
2 respuestas
Buenos días, usted puede estar teniendo una reacción alérgica a la medicación. Le recomiendo contactar a la brevedad a su médico tratante para evaluar la continuidad del tratamiento. Un cordial saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


