Hola que tal,, tengo hipertiroidismo y estoy tomando 2 pastillas de 20mg ,es normal me brote y tenga
Hola que tal,, tengo hipertiroidismo y estoy tomando 2 pastillas de 20mg ,es normal me brote y tenga picazón en todo el cuerpo?? Muchas gracias
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.