Tengo una niña que cumplira 4 años el 26 de Julio 2017 le puedo dar ya Sustagen esta delgadita, cual
Tengo una niña que cumplira 4 años el 26 de Julio 2017 le puedo dar ya Sustagen esta delgadita, cual seria la dosis, y cuantas veces al dia muchas gracias por su respuesta
2 respuestas
No le recomiendo darle ningun complemento sin indicacion del pediatra. Los controles de peso y talla segun edad sirven para ver en tablas llamadas percentilos, si esta creciendo bien, y eso es objetivo y aadecuado para evaluar el crecimiento. Mas alla que le impresione que su hija esta delgada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


