Tengo un hijo que desde los 2años fue diagnosticado con Tea ,además no habla y a los 20 años se lo c

1 respuestas
Tengo un hijo que desde los 2años fue diagnosticado con Tea ,además no habla y a los 20 años se lo cambiaron por esquizofrenia toma medicación, pero así y todo tiene episodios violentos donde lastima a terceros y a él mismo . A veces es muy difícil de controlar y me da miedo que ocurra algo de lo que haya que lamentarse. Que puedo hacer ? Ya que su psiquiatra ve estos episodios como normal dentro de su cuadro
Mmmmm... Hola. ¿Qué tal? La verdad es que la pregunta es de difícil respuesta, teniendo en cuenta que para evaluar un problema hace falta más información. Mi impresión, evidentemente muy por encima, es que si nunca habló lo más probable es que efectivamente tenga un trastorno del espectro autista, o algo similar. En ese caso, diagnosticar una esquizofrenia no me parece razonable. En todo caso, más allá del diagnóstico, puede ser en efecto que los episodios de violencia sean una consecuencia de su cuadro, pero es indispensable intentar un tratamiento farmacológico acertado para controlar eso. Espero que pueda solucionar el problema. Muy cordialmente...