Tengo un dolor en la boca del estomago, a veces siento como que algo me presiona al caminar, tipo mareos,
Tengo un dolor en la boca del estomago, a veces siento como que algo me presiona al caminar, tipo mareos, dolor de espalda, tipo nauseas y en la boca siento algo ácido como agrio al tragar la saliva. Es normal? Quiero saber si tengo acidez estomacal.? y que puedo tomar para sentirme mejor?
1 respuesta
Lo que relatas pueden ser síntomas de gastritis o de reflujo de ácido del estómago al esófago, lo que tiene un tratamiento específico. con medicación y dieta adecuada. De todos modos, teniendo en cuenta edad, antecedentes, factores de riesgo,es conveniente descartar otras causas, por lo que te recomiendo que consultes con tu médico de cabecera para un chequeo clínico general.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

