Tengo tratamiento con homeópatas hace mas de 4 años, y no logro bajar de peso. Empece a tener alterado

8 respuestas
Tengo tratamiento con homeópatas hace mas de 4 años, y no logro bajar de peso. Empece a tener alterado el sueño y la atención en el estudio y el trabajo. Con todo no bajo de peso! Necesitaré un Balon gástrico?
La homeopatia es excelente, pero no hace bajar de peso.
Lo indicado es un plan de dieta, actividad fisica y cambios de estili de vida. El balon es un metodo mas agresivo que dura 6 meses, si no cambian los habitos se vuelve al peso

La Homeopatía es muy buena ,pero considero que necesitas la ayuda de un nutricionista,chequeos en gral ,y el ejercicio físico te sera estupendo para poder quemar calorías que tenes de mas .y también mejorara tu estado de animo,y también un terapeuta cognitivo que te ayuda a no tragarte tus problemas y en lugar de comer puedas tramitarlos de forma funcional.Licenciada Celeste Diaz
Buenas noches, quizás una opción indicada para el tratamiento sería revisar aquellos comportamientos y hábitos que interfieren en la posibilidad de bajar de peso, más allá de la intervención quirúrgica. Revisar también aspectos emocionales que puedan influir en ello.
Conocido con la mayoría de los profesionales lo que necesitas es consultar a una lic en nutrición más actividad física más análisis de sangre, lo antes posible
El balón gástrico te diría que son únicamente:;para casos de obesidad morbida
Es importante que tengas una cconsulta con un equipo interdisciplinario (médicos, nutricionistas y psicólogos) En el caso de que haya un compromiso d ela salud por el sobrepeso. Así sabrás indicación de algún tipo de intervención como el balón gástrico. Este tipo de solución es de segunda elección, primero se indaga si las demás estrategisas sirven al paciente.
Lo primero que necesitás es una dieta indicada por un especialista. No esperes soluciones mágicas.
hola,me parece que el tratamiento para bajar de peso debe ser trabajado tanto con el especialista médico y con análisi s para trabajar el síntoma.Saludos cordiales.
La homeopatia es una medicina holistica que debe ir acompañada de un trabajo holistico sobre vos misma, primero comenzar con nutricionista, activ. fisica de bajo impacto, tratamiento psicologico, de caracter holistico y biopsicosocial.
Puedes comenzar a aprender a meditar en algun centro, pues en la obesidad hay un gran desconocimiento de si mismo.
afectuosamente.
Paola