Tengo Síndrome de Turner. Hace 13 años estoy medicada por hipotiroidismo. Pero desde hace 1 año el

Tengo Síndrome de Turner. Hace 13 años estoy medicada por hipotiroidismo. Pero desde hace 1 año el valor de la TSH es 0.04 (muy x debajo del mínimo). El endocrinólogo me va corrigiendo la dosis muy de apoco pero no se recupera. Por que? También estoy con taquicardia. Puede ser por estos valores?

2 respuestas


Quizás habría que disminuir la dosis de levotiroxina. Tendría que consultarlo nuevamnete.

Dr. Néstor A. Pacenza

Dr. Néstor A. Pacenza

Endocrinólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Analisis de Tsh, t3, t4 libre y ecografia tiroidea. evaluar toda la medicacion del paciente y reducir la levotiroxina. control cardiologico y analisis generales por la taquicardia

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.